Responder
Me avergüenza admitir que me gusta esta canción
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-17%Erica Synths Black DJ VCF
-
-9%Behringer DX626 B-Stock
-
-31%Behringer X-Touch Compact
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
"Carmelopec" escribió:yo la había pensado pero me gusta aun demasiado como para avergonzarme de ellaeL CONDÓN FINAL...BANEO A PERPETUIDAD...
Responder
Ostra, tío que buen gusto, esa también me gustaba. Era muy pequeño cuando estuvo de moda y nunca, hasta ahora, he sabido quien la cantaba. Gracias.
Ostra, tío que buen gusto, esa también me gustaba. Era muy pequeño cuando estuvo de moda y nunca, hasta ahora, he sabido quien la cantaba. Gracias.
Responder
1 respuesta directa
mod
eso estaba pensando yo... tirar de locomia...
pero me entretuve viendo unos videos de josé estanga... el alcalde roquero...
estaba buscando aquella de "Yo tengo mi palito y tu tienes tu hoyito, verás como te gusta la samba de mi pito" pero no la encuentro...
eso estaba pensando yo... tirar de locomia...
pero me entretuve viendo unos videos de josé estanga... el alcalde roquero...
estaba buscando aquella de "Yo tengo mi palito y tu tienes tu hoyito, verás como te gusta la samba de mi pito" pero no la encuentro...
Responder
nos avergonzamos pero algunas son temazos que nos marcaron de por vida
Responder
mod
1 respuesta directa
si concho!
con maniac has desviado el hilo por completo!
mira, el hilo va de esto...
joder... aunque no quiera la canción me mola...
pero si veo el videome entra una vergüenza ajena que pa que... entre la banda de músicos peinados, las dos chicas de la boca abierta y los dos "artistas" congratulandose el uno al otro...
con maniac has desviado el hilo por completo!
mira, el hilo va de esto...
joder... aunque no quiera la canción me mola...
pero si veo el videome entra una vergüenza ajena que pa que... entre la banda de músicos peinados, las dos chicas de la boca abierta y los dos "artistas" congratulandose el uno al otro...
Responder
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo