Me avergüenzo de ser español

pasota™
#61 por pasota™ el 10/11/2012
Netz escribió:
Netz escribió:
ahora pondrán un avión medicalizado para cada caso....a ver como acaba eso dentro de unos meses....
Esa es la madre del cordero, desde que tengo uso de razón, me ha dado la sensación que en España avanzamos un paso y ese paso nos lleva a tener que dar dos pasos mas atrás para corregir la trayectoria.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Born®
#62 por Born® el 10/11/2012
Subir
el desmayao
#63 por el desmayao el 10/11/2012
Alvarez_l escribió:
españa no existe.. son los padres
Has dado justo en el clavo :ook: Yo si me averguenzo de ser español,y te digo mas,si hay pobres del PP es por la herencia moral que han recibido de los padres.

Muchos de estos pobres del PP,no tienen ni putisima idea de politica,ni siquiera se interesan lo mas minimo por la situacion,ni o haran,pero claro,sus padres habran ido a colegios de curas y ya ves lo que les habran implantado e inculcado.... asi vamos... y esos si son una gran mayoria.Siento venguenza de ser español y cada dia mas.


Por cierto,firmada y difundido
Subir
Born®
#64 por Born® el 10/11/2012
#63

Gracias por firmar. ;)
Subir
pasota™
#65 por pasota™ el 10/11/2012
Born® escribió:
Orgullo patrio
Jooooooooooodeeeeeeeeeeeer... te juro que me ha dado el sudor frío y me he puesto colorado de vergüenza.
pasota™ escribió:
Me avergüenzo de ser español
... y después de esto, mas si cabe, agüita... y eso que esta gente es de la época de la EGB, ¿cómo es posible que esta tiparraca se esconda detrás de un informe que ella no ha hecho (pero ha firmado) para suplir y excusar su asilvestramiento?. En fin, como dice Homer; -Ouch!!!.
a623dd66fa8fb1315701bc258b991-3421150.jpg
Subir
el desmayao
#66 por el desmayao el 10/11/2012
"El banco me ofreció un alquiler social por 675 euros y pagar casi 5.000 euros de depósito"

http://www.20minutos.es/noticia/1643180/0/desahucios/banco/hipoteca/

Para mi el rey campechano es el mayor responsable de todo este mierdê,es el jefe de estado,que solo esta para acompañar a empresarios a que hagan sus negocios,empresarios que hacen ERE y que defraudan impuestos,ect...
Subir
OKTEK
#67 por OKTEK el 10/11/2012
Esto se arregla facil a cuanto esta el litro de gasolina???Pues eso nos cuesta a cada uno, un litro por persona y caminito al banco, organismo publico, iglesia, etc... que se desee quemar, y a tomar por el culo!!!!

Yo ya no salgo a una puta manifestacion pacifica mas, para que??
Subir
VIRGIN
#68 por VIRGIN el 10/11/2012
Yo no me averguenzo de ser española, pero sí siento verguenza ajena de los POLITICOS ESPAÑOLES.
Subir
Max
#69 por Max el 10/11/2012
VIRGIN escribió:
Yo no me averguenzo de ser española, pero sí siento verguenza ajena de los POLITICOS ESPAÑOLES.


+1

...y creo que muchos en su comunidad echan la culpa a muchos de sus males a ESPAÑA, cuando en ciertas competencias son responsabilidad de las propias comunidades. En éste caso, ha sido la Comunidad Canaria la que ha suspendido el servicio del que hablamos, no el Gobierno Central. Con unos presupuestos que cada comunidad tiene los suyos.....y en todos los sitios cuecen habas.

...de acuerdo que da vergüenza muchas cosas de las que pasan, pero las responsabilidades hay que asumirlas y repartirlas según coresponda.

...yo soy el primero que firmo, difundo y lo que haga falta. Pero creo que hay comentarios que se exceden de la verdadera realidad del problema.
Subir
antoniorecio
#70 por antoniorecio el 10/11/2012
Pues a mi me da aun mas vergüenza la gente que al llegar las elecciones sigue mantiendo y lejitimando esa clase politica que nos esta destrozando sin disimulo ya
Subir
VictorM
#71 por VictorM el 10/11/2012
Yo aveces me siento orgulloso de ser español [url]http://www.diariodeburgos.es/noticia/Z87F38CA2-04EB-221B-919AEC6B3A900A52/20121107/detenido/hombre/50/años/incendiar/sucursal/entidad/ahorro/sotopalacios[/url]



Solo aveces xD
Subir
wzmzw
#72 por wzmzw el 10/11/2012
Me encanta ver como hemos cambiado en pocos años...

Salut!
Subir
VIRGIN
#73 por VIRGIN el 10/11/2012
Es una pena, que seamos permisivos aún con esta situación, que nos expriman hasta la pulpa, sin dejar ni los huesos, para que LOS POLITICOS en general,( pues demostrado queda que son todos iguales), anulen TODOS LOS DERECHOS ADQUIRIDOS de nuestra sociedad por seguir teniendo el poder ADQUISITIVO y el RESTO nos quedemos mirando en SILENCIO como toda una HISTORIA de LUCHA queda DORMIDA en la MEMORIA
DE SUS LECHOS. Mientras vivimos la penuria actual de tener un presente NEFASTO con un FUTURO incierto. Nuestros hijos estarán IMPEDIDOS, no podrán realizar sus sueños, nuestros mayores encerrados en la carencia y el desagradecimiento de haber estado 65 años trabajando para quedarse ahora sin nada, con la PENA mayor de ver como sus descendientes no tienen LA OPCIÓN de PERDER , pues no tendrán NADA. Ni SANIDAD, NI EDUCACIÓN,...NADA
Subir
Born®
#74 por Born® el 10/11/2012
#68 #69

Me gustaría recordaros, con todo el respeto y aprecio que os tengo (bueno a Virgin no tengo el placer de conocerla pero a Max si le he leído mucho por aquí), que la mierda de dirigentes que hemos tenido y que tenemos no es más que una representación estadística de nuestra sociedad.

Si votamos mierda, gana mierda. Es fácil.


Por favor, no me desvíen mucho el hilo, y hagan el favor de firmar y difundir. Os recuerdo que las enfermedades cardiacas no sólo afectan a una población anciana. Lo niños, y en verdad nadie, no están exentos de padecer cualquier mal cardiaco. Esto es un mal que nos afecta a todos. Si alguno de vosotros viene a las islas de vacaciones, a trabajar, de visita, lo que sea, y tiene hijos, estadísticamente puede verse afectado por este hecho tan nefasto. Se puede enfermar vuestro hijo y tener que regresar inmediatamente (con el riesgo que conlleva un traslado en malas circunstancias) a la península, y no es moco de pavo, que hay unos 2500 km hasta Madrid.

Nuevamente, muchísimas gracias a todos por no permitir que este hilo muera y caiga.
Subir
OKTEK
#75 por OKTEK el 10/11/2012
Ya estaba firmado y compartido por todos los sitios posibles :ook:

Arribaaa este hilo!!!
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas