Me avergüenzo de ser español

unthegorrion
#46 por unthegorrion el 09/11/2012
klausmaria escribió:
No es asco de país, es asco de políticos y mangantes.


+1000
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
kiket
#47 por kiket el 09/11/2012
klausmaria escribió:
No es asco de país, es asco de políticos y mangantes.


Exacto. Yo estoy un poco con unthegorrion. Yo no me avergüenzo de ser español, me avergüenzo de los políticos y maleantes que hacen lo que les sale de la p..a con nosotros. Creo (y es mi opinión) que la mayoría está asociando el ser español a ser una mierda, y eso no es así. ¿Acaso por la misma razón somos todos terroristas? No generalicemos por favor.

Y que conste que estoy totalmente en contra de todos los recortes y cierres de hospitales, colegios, unidades de hospitales (como la de este caso), pero no por eso me tengo que avergonza de lo que soy. En nuestra mano está cambiarlo, en las urnas of course.
Subir
Lisboetas
#48 por Lisboetas el 09/11/2012
un pais es una idea artifical creada por los politiicos y los mangantes
Subir
kiket
#49 por kiket el 09/11/2012
Por cierto, firmado y difundido.
Subir
Max
#50 por Max el 09/11/2012
kiket escribió:
Y que conste que estoy totalmente en contra de todos los recortes y cierres de hospitales, colegios, unidades de hospitales (como la de este caso), pero no por eso me tengo que avergonza de lo que soy. En nuestra mano está cambiarlo, en las urnas of course.


+11

...exacto. Ya queda menos. (si antes no "revienta" la gente y les obligan a anticipar las elecciones)


:cool:
Subir
ok
#51 por ok el 09/11/2012
Ni pensar que todo esto que ustedes estan viviendo ahorita, lo vivimos aca, hace 20 años. :roll:

Espero no termine todo en un "Madridazo". :shock:
Subir
Max
#52 por Max el 09/11/2012
Betances escribió:
Espero no termine todo en un "Madridazo".


...qué es eso? :shock:
...me interesaría saberlo, yo soy de Madrid. :shock:
Subir
ok
#53 por ok el 09/11/2012
#52

http://es.wikipedia.org/wiki/Caracazo

Aun hoy tenemos fosas comunes sin descubrir...
Subir
albruipere
#54 por albruipere el 09/11/2012
Firmado y difundido,
Dejar de utilizar este hilo para hacer el TROLL
Subir
Netz
#55 por Netz el 09/11/2012
unthegorrion escribió:
España da clases, literalmente, de cómo transportar órganos de un lugar a otro para ahorrar tiempo y vidas, lo que cuentas es una desgracia, pero aquí en España es donde mejor se pudo haber hecho. Tengo amigos en el 12 de Octubre, en cirugía torácica, que se pegan de cada viaje en helicóptero, por ejemplo de La Coruña a Cádiz solo para conseguir y transplartar órganos con urgencia. El sistema español transplantes y sus cirujanos es de lo mejor del mundo, como el hospital Fe de Valencia y muchos países vienen a aprender cómo se organiza aquí

QUE TIENE QUE VER TODO ESO CON QUE UN CRIÓ SE MUERA POR NO PODER OPERARLO DE URGENCIA POR NO TENER UNA UNIDAD DE CIRUGÍA CERCA....Y SI , ESTOY GRITANDO....

que el sistema es la poya, ok pero si no pueden llegar a un quirofano a tiempo de que sirve eso....

es que vamos....esto es el colmo....cada vez queda mas claro que estar trolleando....

flipa...
http://www.europapress.es/islas-canarias/noticia-gobierno-canario-dice-servicio-cirugia-pediatrica-cierra-porque-calidad-no-optima-20121108161737.html

ahora pondrán un avión medicalizado para cada caso....a ver como acaba eso dentro de unos meses....
Subir
Max
#56 por Max el 09/11/2012
#55

+1

...exacto, son dos cosas diferentes. Y probablemente la culpa no la tengan en la península. Los presupuestos sanitarios los terminan distribuyendo las comunidades autónomas.....con lo que el gobierno canario ha preferido eliminar éste servicio (que es una canallada) y sin embargo no haber recortado de otras cosas menos importantes.

...creo que es lo que ha querido exponer Born@
Subir
unthegorrion
#57 por unthegorrion el 09/11/2012
Netz escribió:

QUE TIENE QUE VER TODO ESO CON QUE UN CRIÓ SE MUERA POR NO PODER OPERARLO DE URGENCIA POR NO TENER UNA UNIDAD DE CIRUGÍA CERCA....Y SI , ESTOY GRITANDO....

que el sistema es la poya, ok pero si no pueden llegar a un quirofano a tiempo de que sirve eso....

es que vamos....esto es el colmo....cada vez queda mas claro que estar trolleando....


Que se muera un niño es una desgracia siempre, y si además murió porque faltaron medios técnicos que fueron posibles por recortes, pues es aún mayor desgracia. Esto lo firmo aquí y en cualquier lugar.

Y también firmo que los políticos están recortando mal en cosas necesarias y no recortan en muchos excesos y privilegios. Pero eso no hace que yo me tenga que avergonzar por ser español, porque sé separar lo que hace una minoría que son los políticos del resto de ciudadanos de este país y de lo que me avergüenzo es de los políticos que gobiernan mal que son los que toman las decisiones y no me avergüenzo de los españoles que las padecen. Yo estoy orgulloso de ser español porque tengo muchos motivos razonables y objetivos para estarlo y al mismo tiempo critico y sé separar las malas decisiones que toman muchos políticos como la que denuncia Born en este hilo. Y si te quedas sin argumentos para decir algo, mejor no digas nada, que ya estoy harto de que se diga que trolleo, pues, yo mantengo una postura que aunque ya veo que no está de moda entre muchos hispasónicos, creo que es correcta y soy coherente con ella y además soy educando en las formas, incluso con los que las pierden cuando me contestan.
Subir
albruipere
#58 por albruipere el 10/11/2012
Ok,el problema es que en este hilo no toca,asi de simple.
Subir
alexio
#59 por alexio el 10/11/2012
Firmado y compartido. Vivo en Tenerife desde hace 10 años, mi hijo de 2 es canario y estoy muy orgulloso de sus raíces canarias y peninsulares ( o raíces godas como dicen algunos de por aquí). Me parece vergonzoso el cierre de la unidad, pero me parece peor la gestión de determinadas personas que no terminan el hospital del norte, ni del sur y que se van a los limoneros invitados por los Cobixxxx (el que es de aquí sabe de quien hablo).
Creo que el ser español, canario, lagunero o chicha no tiene que avergonzar. Lo que avergüenza es la gestión que recibimos.
Subir
Born®
#60 por Born® el 10/11/2012
Muchas gracias a todos nuevamente por seguir firmando y difundiendo. En mi opinión, esto de los recortes es como rascar. Una vez que empiezas....


En fin, que a todos nos puede llegar nuestro San Martín.

alexio escribió:
Creo que el ser español, canario, lagunero o chicha no tiene que avergonzar. Lo que avergüenza es la gestión que recibimos.


Es una forma de hablar. Aún así, permíteme que tenga ese sentimiento hacia lo español viendo el panorama que tenemos. Y mejor no hablemos de Canarias, porque lo lleva pasando aquí de unos para acá no es de recibo. Eso sí, Mr Rivero y Cía. viviendo del cuento y a todo tren.

Imagino que al ser de aquí te suena la empresa Mararía, que se encargaba de ancianos dependientes y como ha sido cerrada. Si esto no es para sentir vergüenza....en fin.


Por lo pronto, me retiro a mis aposentos. Gracias por las firmas!! :grin:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas