Me avergüenzo de ser español

pasota™
#31 por pasota™ el 09/11/2012
unthegorrion escribió:
Yo creo que el título del post es más sensacionalista que otra cosa y no expresa quizás lo que pretende decir. Al decir "me avergüenzo de ser español" se puede interpretar que todo los españoles y todo lo español son vergonzosos, por ello creo que sería más correcto cambiarlo a "me avergüenzo de la casta política que gobierna España" o algo parecido. Un abrazo y ciao!

Deja de ver Bing Bang Theory... tienes complejo de Sheldon chavalote.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Soundprogramer
#32 por Soundprogramer el 09/11/2012
#31 ¿Quien eres tu y en que te basas para juzgar a otra persona por expresar su particular opinión?

El comentario al hilo viene por una decisión política. Quizás si, los Españoles tenemos la peor que existe en
toda Europa. A lo mejor hay que ir pensando en echarlos y para eso tenemos las urnas.
Subir
pasota™
#33 por pasota™ el 09/11/2012
Soundprogramer escribió:
¿Quien eres tu y en que te basas para juzgar a otra persona por expresar su particular opinión?
Es una opinión sensacionalista la mía, nada mas. :fumeta:

Soundprogramer escribió:
El comentario al hilo viene por una decisión política. Quizás si, los Españoles tenemos la peor que existe en
toda Europa. A lo mejor hay que ir pensando en echarlos y para eso tenemos las urnas.
Nos vamos entendiendo. :birras: :fumeta:
Subir
Netz
#34 por Netz el 09/11/2012
unthegorrion escribió:
Cuando los españoles somos líderes en donaciones y en trasplantes. Hay por ello más motivos de orgullo que de vergüenza

eso explícaselo a los padres de algún crió que la palma por no llegar a tiempo a que le operen de urgencia....

"tranquilos os podéis sentir orgullosos de que españa es líder en blablabla".....de paso aprovechas para preguntarles que si les interesa donar los órganos de su hijo... así crecen las cifras y podrás sentirte mas orgullosos y español aun.... :wink:
Subir
Netz
#35 por Netz el 09/11/2012
unthegorrion escribió:
me avergüenzo de la casta política que gobierna España

como siempre hay gente que se la coge con papel de fumar.... :lol:
Subir
una-persona
#36 por una-persona el 09/11/2012
Recortes en sanidad cuando se mantienen cosas como las embajadas autonomicas, aeropuertos que no se usan, sueldos a gente que no trabaja...
Subir
Netz
#37 por Netz el 09/11/2012
una-persona escribió:
Recortes en sanidad cuando se mantienen cosas como las embajadas autonomicas, aeropuertos que no se usan, sueldos a gente que no trabaja..

pero ante todo orgullo de ser español.... :hell:
:lol:
Subir
walerandei mod
#38 por walerandei el 09/11/2012
Soundprogramer escribió:
A lo mejor hay que ir pensando en echarlos y para eso tenemos las urnas.


Si ahi es justamente donde la cagan los españoles ... en las urnas. :D
Veo a todo el mundo diciendo que la culpa la tienen los politicos, pero parece que aqui nadie recuerda que los votaron.
Viendo a lo que llego la situacion actual y que los españoles no tengan ningun tipo de capacidad de reaccion mientras cada uno se preocupa por su propio ombligo ... pues tiene que dar verguenza. :|
Subir
Born®
#39 por Born® el 09/11/2012
Bueno, parece que el título ha causado bastante escozor. No es mi intención generar polémica, pero el sentimiento de vergüenza ajena sobre como se están llevando las cosas no me la quita ni dios.

Aquí el independentismo no tiene nada que ver. De lo que trata es que estamos rodeados de mar, con lo que desplazarnos a otra provincia es más dificultoso que para un madrileño, o un gallego un valenciano. O coges avión (con las pasta que nos cuesta) o pillas barco (mínimo 2 días para llegar a Cádiz). Si nos cierran una unidad de cirugía infantil, no sólo hay que desplazar al niño, también al padre/madre. Bastante tienen los padres de esos críos como para tener que preocuparse de buscar alojamiento y pasta para pagar. ¿Y los que no puedan? ¿Quién le paga el alojamiento? ¿El estado? ¿Algunos usuarios de Hispa que tan orgullosamente dicen ser españoles? ¿O bien dejamos que el niño vaya sólo (en sentido figurado "el niño") a la península a someterse a una operación porque los padres no tienen pasta para billetes+alojamiento (que mínimo 15 días no se los quita nadie)?

Todo esto ocurrirá, mientras una concejala X de un ayuntamiento Y, no encuentra en su lista de tareas una organización que se llama ONG (poned en youtube concejala ONG y veréis a lo que me refiero), todo esto ocurrirá, mientras otra concejala Z de un ayuntamiento Y dilapida el patrimonio de los dependientes en fiestas con barcos alquilados para sus amigotes con trayecto Tenerife-Gran Canaria (FUENTE: funcionarios, de los que conozco a vario, de ese mismo ayuntamiento que trabajan para ella), todo esto ocurrirá a la par que nos cierran (en realidad ya cerraron) los servicios de Mararía cuya función era la de asistir a ancianos dependientes, pero eso sí, VIVA ESPAÑA, LOS TOROS, LOS PUROS Y LAS PUTAS.

Lo dicho y lo reafirmo, me avergüenzo de ser español. Más nos vale cambiar de mentalidad porque el dedo en el culo lo estamos sintiendo ya y en breve, como esto siga así, sentiremos otra cosa más gorda.

Así que, dejaos de tonterías, y.......

FIRMAD Y DIFUNDID.



Gracias por la colaboración.


PD: Por inútil que sea (que no lo es) una unidad médica de cirugía, hay muchas otras que cerrar previamente. Por mi como si embargan a todos los equipos de fútbol de este país magufos y paletos, y si se llevan a la Esteban mejor que mejor.
Subir
unthegorrion
#40 por unthegorrion el 09/11/2012
Soundprogramer escribió:
¿Quien eres tu y en que te basas para juzgar a otra persona por expresar su particular opinión?

Qué pasa? Que eres tú el que reparte carnets?

Netz escribió:
eso explícaselo a los padres de algún crió que la palma por no llegar a tiempo a que le operen de urgencia....


Se nota que no tienes ni idea... España da clases, literalmente, de cómo transportar órganos de un lugar a otro para ahorrar tiempo y vidas, lo que cuentas es una desgracia, pero aquí en España es donde mejor se pudo haber hecho. Tengo amigos en el 12 de Octubre, en cirugía torácica, que se pegan de cada viaje en helicóptero, por ejemplo de La Coruña a Cádiz solo para conseguir y transplartar órganos con urgencia. El sistema español transplantes y sus cirujanos es de lo mejor del mundo, como el hospital Fe de Valencia y muchos países vienen a aprender cómo se organiza aquí.
Subir
Imnotiko™
#41 por Imnotiko™ el 09/11/2012
Firmado y difundido, ojalá se adelante algo....no es justo que puedan morir criaturas por motivos tan poco justificables habiendo de donde recortar en lugar de en éstas cosas.

unthegorrion escribió:
Qué pasa? Que eres tú el que reparte carnets?


Quizá eres tú? :shock:

unthegorrion escribió:
Se nota que no tienes ni idea...


Relee a Netz de nuevo....

Netz escribió:
explícaselo a los padres de algún crío que la palma por no llegar a tiempo a que le operen de urgencia.


Habla de críos, niños, criaturitas, y de las consecuencias nefastas para los padres en caso de que su hijo se muera...no de órganos ni leches....un órgano puede aguantar un viaje...un niño en estado grave, igual no lo aguanta....deja de flamear el hilo, haz el favor...

Saludos a todos.
Subir
unthegorrion
#42 por unthegorrion el 09/11/2012
imnotiko™ escribió:
Quizá eres tú?


imnotiko™ escribió:
.deja de flamear el hilo, haz el favor...


Yo no critico a personas de este foro ni flameo este hilo (excepto lo de "no tienes idea", no debí haberlo dicho, pero también pues leer todas las lindezas que me han dedicado), yo critico ideas o argumentos con ideas y argumentos. Así que no soy yo quien da carnets.

Lo de ese niño que murió esperando un órgano es una desgracia, pero, en cualquier otro país mueren más niños por falta de órganos y falta de eficacia en transporte de órganos y transplantes. Y en España se salvan más vidas de niños que esperan un órgano, gracias a la mayor generosidad y concienciación sobre la donación de los españoles y por los magníficos cirujanos que realizan los transplantes como en el Fe de Valencia.

Claro, y como ya he dicho, eso no excusa que sea una mala noticia que cierren ese quirófano para niños en Canarias.
Subir
Usura
#43 por Usura el 09/11/2012
Pero parece que sí que hay 500.000 € para la nueva web del Senado, 200.000 € para hacer un retrato al óleo de algún diputado, que quedan muy bonitos colgados en el Congreso, etc, etc
Subir
KlausMaria
#44 por KlausMaria el 09/11/2012
Yo trabajo para sanidad, pero en otra comunidad, por lo que se ve los problemas financieros de los servicios de salud vienen sobre todo de las grandes inversiones poco razonables en ladrillo, hospitales enormes y muchos centros de salud. Con la bajada de ingresos apenas les llega para las cuotas de los préstamos con que financiaron las obras. De hecho los sueldos del personal los esta cubriendo en muchos casos el estado.

Para paliar los problemas financieros han tirado por la vía de en medio y despedido masivamente personal... pero altos cargos pocos o ninguno.

En las fundaciones y empresas publicas, muchas sin función alguna, la mayoría perfectamente prescindibles, todos quietos y calladitos a esperar que pase la tormenta. Como mucho han fusionado algunas de ellas, pero manteniendo casi todos los cargos.

No es asco de país, es asco de políticos y mangantes.
Subir
Max
#45 por Max el 09/11/2012
klausmaria escribió:
No es asco de país, es asco de políticos y mangantes.


+ 1
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas