Me avergüenzo de ser español

Born®
#1 por Born® el 09/11/2012
Pues sí, al ver esto, me he sentido profundamente avergonzado de ser español. Si pudiera ser africano, lo sería encantado, porque visto lo visto....


Canarias cierra su único servicio de cirugía cardiaca infantil

http://www.elmundo.es/elmundosalud/2012/11/08/corazon/1352394334.html
Alguien escribió:

A partir del próximo 31 de diciembre, los niños que tengan que ser operados del corazón en Canarias deberán trasladarse a la Península. Ésta es la principal consecuencia del cierre de la unidad de cirugía cardiaca infantil del Complejo Hospitalario Materno Infantil de Las Palmas de Gran Canarias, centro de referencia en esta comunidad desde 2001 y el único en todas las islas.


¿Estamos locos, o qué cojones nos pasa?

Mientras tanto, en Canarias.....lo diré gráficamente por no ofender verbalmente a personas tan ilustres como las que siguen.

9767e7092085aba99182fa5facda6-3420064.jpg
Imagen no disponible

En fin, ascazo de comunidad (salvo por las tías :amor: ), ascazo de país (salvo por las tías :amor: )


Firmad y difundid, por favor.

[url]http://www.change.org/es/peticiones/gobierno-de-canarias-consejer%C3%ADa-de-sanidad-no-a-la-supresión-de-la-unidad-de-cirug%C3%ADa-cardiaca-infantil[/url]
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Usura
#2 por Usura el 09/11/2012
No tendrán otro sitio de donde recortar. Lo dicho, estamos gobernados por psicópatas asesinos.

Firmado!
Subir
pasota™
#3 por pasota™ el 09/11/2012
Fantástico... gomazo XXL once again a los de siempre.

Graffiti hecho.
Subir
Max
#4 por Max el 09/11/2012
...un par de años antes de explotar la burbuja inmobiliaria, la cosa iba cada vez peor....y la gente decía "ésto va a reventar"
...al final, "reventó"....y pasa con todo. Al final todo llega.

...creo que la incompetencia política española actual en todas las comunidades y principalmente la del gobierno central, está consiguiendo una situación que cada vez va a peor. Los políticos sólo buscan llenarse los bolsillo y hay corrupción en todos los partidos, ayuntamientos, comunidades... sólo buscan llevárselo lo más y lo antes posible, porque después aunque les descubran, saben que las consecuencias les compensa a cambio de lo que se llevan.

...cada vez la goma se tensa más.
...y ya sabemos todos que ésto "va a reventar" , al igual que con la burbuja inmobiliaria, y será más tarde o más temprano....pero reventará.

...en los últimos 3 años hemos retrocedido casi 20.
...no sé si éste gobierno actual durará toda la legislatura o dimitirá antes de ello, pero el año que viene se presenta muy "complicado".

...entiendo tu cabreo y comprendo la situación Born@, pero yo no me avergüenzo de ser español, siento vergüenza por los políticos que tenemos. Esos que hemos puesto todos donde están. Creo que hace falta una buena limpieza política. Como mucho, 3 años más nos queda de soportar la mierda, aunque con un poco de suerte, la gente se conciencia para la próxima vez y todo lo que han jodido los que ahora están y los que estuvieron los mandamos a tomar por culo y hacemos limpia.

...se necesita expropiar. Expropiar a los ladrones "legales" que se han "autoprotegido" con leyes nuevas. Nacionalizar lo privatizado. Y no permitir empresas privadas de ningún tipo que negocien con la salud o el trabajo. Me parece lamentable que hayan clínicas privadas y agencias de trabajo.

...la situación cada vez va a peor.
...y va a reventar. Todo llega.
Subir
Monza
#5 por Monza el 09/11/2012
Es que educacion y sanidad, aunque sean deficitarias, tienen que ser publicas o nacionales... son un derecho y no un privilegio...

Por cierto, muy español no me siento, pero me avergüenzo de haber llegado a la situacion actual por salvar unos cuantos bancos... y lo que queda todavia...
Subir
janfriboga
#6 por janfriboga el 09/11/2012
#1
Volvemos hacia atrás... recuerdo que en los años ochenta mi hermano, un bebé, tenia que viajar más de 400 Km para recibir tratamiento. Recuerdo un día, que de repente, se puso azul y mi madre lo llevo a la residencia, de allí, gracias a dios, se lo llevaron a Sevilla. Salió de aquella, pero mi madre estuvo más de diez años viajando, primero en autobús de linea, luego en taxi, y al fina en ambulancia la seguridad social le puso una cada vez que necesitaba ir a Sevilla. Por supuesto desde Extremadura a Sevilla no había en aquellos años ni autovía ni autopista. En un bache, a mi hermano, se le salió una via intravenosa y el liquido le produjo una quemadura muy dolorosa. Esto solo es una historia sin importancia, pero es lamentable que cuando habíamos conseguido tantas cosas, tantos adelantos sociales, los estemos perdiendo por la asquerosa ambición e insensibilidad de unos cuantos. Decididamente yo no odio ser español, no tengo ningún aprecio por ninguna frontera, yo lo que detesto es pertenecer a esta sociedad.
Subir
RRBB
#7 por RRBB el 09/11/2012
Yo SI me averguenzo de ser español. :x Ahora mísmo que firmo! Este país es una jodida verguenza, mientras muchos lo pasan jodidamente mal otros se lo llevan crudo... me siento estafado como la mayoría de la gente, estamos hasta los cojones de tanto mangante de mierda que solo piensa para sí mismo y a los demás que nos den por el culo, esta situación es una situación muy sangrante para todos y como vaya a más nose lo que podrá pasar... pero algo gordo debe de pasar, que nos están tomando el pelo coñoo! Que esto no puede ser! El país con más corrupción del mundo y así va claro....
Aquí nadie va a la cárcel nadie paga por sus canalladas y encima siguen en su puto puesto o salen absueltos como si nada..
Y gente que llega a robar para comer y te meten preso o por cosas mucho más insignificantes que lo que hacen estos HIJOS DE PUTA!
Ya vale de tanta mierda que NO SOMOS TONTOS JODER! :mad: :mad: ](*,) :machaca:
Subir
janfriboga
#8 por janfriboga el 09/11/2012
janfriboga escribió:
no odio

Perdón, donde digo odio quisiera decir avergüenzo, porque odiar no es sinónimo de avergonzar, aunque si me gustaría renegar de ser español para no ser de ninguna parte y ser, a la vez, de todas partes.
Subir
RRBB
#9 por RRBB el 09/11/2012
Alguien escribió:
aunque si me gustaría renegar de ser español para no ser de ninguna parte y ser, a la vez, de todas partes.


Muy bueno Janfri, todos somos de este mundo =D> =D> =D>
Subir
Alvarez_l
#10 por Alvarez_l el 09/11/2012
Canarias cierra su único servicio de cirugía cardiaca infantil


me encantarìa prenderle fuego estos 2 tipejos, y lanzarlos en un catapulta gigante a tomar por c**o.
Subir
D4v1d
#11 por D4v1d el 09/11/2012
otro mas que se apunta,me avergüenzo de ser español,pero ya hace mucho de eso,por 1000 y 1 motivos,país de pandereta :-?
Subir
unthegorrion
#12 por unthegorrion el 09/11/2012
Pero, qué tiene que ver que tal cierren un quirófano con ser español? Por lo mismo se podría decir me averguenzo de la raza humana o de la humanidad. Es una mala decisión política pero no achacable al "genoma" español. Además recuerdo que España es el primer país en donaciones y a la cabeza mundial en trasplantes. Eso demuestra más un motivo de orgullo de ser español y no una mala decisión política. Este post, no pretende más que intrigar y meter cizaña a propósito de la actual crisis de independentismos que estamos desgraciadamente padeciendo.
Subir
D4v1d
#13 por D4v1d el 09/11/2012
no coment :-#
Subir
RRBB
#14 por RRBB el 09/11/2012
Alguien escribió:
Este post, no pretende más que intrigar y meter cizaña a propósito de la actual crisis de independentismos que estamos desgraciadamente padeciendo


No es la intención de este post la de meter cizaña.... Independentismos????? Quien está hablando sobre eso???
Subir
Alvarez_l
#15 por Alvarez_l el 09/11/2012
españa no existe.. son los padres
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas