Me ayudan a elegir algunos de estos pianos?

christian9292
#1 por christian9292 el 20/08/2011
Bueno. Hola a todos soy de argentina y estuve viendo algunos pianos digitales como para empezar. Y segun mi economia vi varios. Quisiera que me ayuden ya que dentro de estos pianos que les voy a mostrar quiero saber cual es el mejor en sistema de martillos , y sonido

Korg SP 250

0895f6d21a0514acb72381710fe38-3013114.jpg

Yamaha P95

Imagen no disponible

Casio Privia 330

Imagen no disponible

Kurzweil SP2

Imagen no disponible
Subir
KlausMaria
#2 por KlausMaria el 20/08/2011
Hace unos días se toco en otro hilo:

https://www.hispasonic.com/foros/teclado-me-recomendais/376043#post3008487

Mejores teclas Casio, mejor sonido Yamaha aunque depende de gustos. Korg tiene sus fans, como Kurzweil. El SP2 creo que no es contrapesado, y por casi lo mismo yo optaría por el SP4-7, que te da mas y mejores sonidos. Pero sigue sin ser contrapesado.
Subir
elivan
#3 por elivan el 21/08/2011
Hola! Creo que para intruducirse en el mundo de los pianos digitales el Privia Px330 es una opción a tener muy en cuenta. Barato, con buenos sonidos, un tacto de tecla más que aceptable y sobre todo increíblemente portátil si el transporte del instrumento a veces te complica la vida (como a mí). Tengo un Privia Px320 para dar clases, llevar a ensayos e incluso en actuaciones en vivo no me defraudó para nada. Mi única reserva es que con el uso y el tiempo algunas teclas empiezan a hacer un poco de ruido, pero funcionan perfectamente. No sé como serán en ese sentido los otros teclados que listaste.
Si te podés estirar un poco más con el dinero, echale un vistazo al Kurzweil SP4-8. Tiene un tacto de tecla muy bueno y sonidos variados de alta gama.
Saludos!
Subir
crashbtt
#4 por crashbtt el 01/09/2011
para mí el mejor contrapeso el de Casio, el mejor sonido el Kurzweil, el chip de sonido del SP4-8 es el mismo que el del PC-3X
Subir
FER
#5 por FER el 05/10/2011
aunque no esta en tu lista, yo te recomiendo el KAWAI MP5, tiene buen peso en las teclas y buen sonido de piano.
Subir
Strapalucio
#6 por Strapalucio el 06/10/2011
Yo probe el yamaha P95, y me gusto su sonido, pero al final me quede con el Casio PX 330, por sus conexiones, tacto, stilos, diseño. y su sonido es cuestion de acostumbrarse.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo