Me ayudan a ordenar estas canciones y otras "dudillas"

Combate
#1 por Combate el 28/05/2015
Hola, les queria pedir que me ayudaran a ordenar estas canciones segun su nivel dificultad (contando los solos) y si pueden entre parentesis agregan, facil, media o dificil, si quieren agregar mas canciones, adelante. Bueno las siguientes:
- The call of Ktulu / Metallica
- To live is to die / Metallica
- Orion / Metallica
- Jump in the fire / Metallica
- Harvester of Sorrow / Metallica
- Hotel california / Eagles
- Stairway to heaven / Led Zeppelin

Y buen esas por ahora (olvide algunas otras ](*,) ). Tambien tengo dos dudas:
El uso de pesas en las manos, ese tipico "resorte" que uno abre y cierra con la mano y que segun fortalece los dedos y la muñeca, ¿ayuda o perjudica al guitarrista?.

Y por ultimo, un amigo me dijo que siempre, pero absolutamente siempre use alternate picking aunque sea la cancion mas lenta del mundo ¿es eso cierto?
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
carlitus
#2 por carlitus el 28/05/2015
Por eliminación, las dos últimas son las más dificiles. Tocar metallica es técnicamente más básico, en eso me baso.
En cuanto a ejercicios. Qué tal si abres un hilo sobre ello. teniendo en cuenta que, cada maestrillo tiene su librillo, y lo que le vá bien a tu amigo, igual a tí no te conviene, o si.
En realidad son tres custiones las que planteas.
Yo solo pasaba por aquí.
Subir
masterpieces composer
#3 por masterpieces composer el 06/06/2015
carlitus escribió:
Tocar metallica es técnicamente más básico

Diría lo contrario. ;) (sin entrar en solos)
Subir
Combate
#4 por Combate el 12/06/2015
#2 Gracias, sin embargo, he revisado tabs y covers, creo que la mayoria tiene un nivel mas o menos similar, sin embargo, considere a To live is to die/Metallica la mas dificil por ahora.
Nadie mas opina????????
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo