Me ayudan a sacar este bajo Trancero?

Cristian_leo
#1 por Cristian_leo el 15/05/2008
Buenass gente! Estoy tratando de sacar como se hace este bajo y no me sale!!!!. Me dan una mano [-o< [-o< ??
Merciiiii :mrgreen:
Archivos adjuntos ( para descargar)
BaJo.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Cristian_leo
#2 por Cristian_leo el 15/05/2008
BuuuuU!!! Es dificil de sacar o nadie me quiere contar? Jajajaja
Subir
Cristian_leo
#3 por Cristian_leo el 15/05/2008
Hello??????? [-o< [-o< [-o
Subir
Javier CC Mastering
#4 por Javier CC Mastering el 16/05/2008
¿Que es lo que quieres sacar exactamente, la secuencia midi de esa linea de bajo?
Subir
Cristian_leo
#5 por Cristian_leo el 16/05/2008
Exacto, la sequencia del bajo quisiera saber [-o
Subir
Javier CC Mastering
#6 por Javier CC Mastering el 16/05/2008
Aqui la tienes, solo has de importar la secuencia en una pista midi de tu secuenciador y listo, de tu parte queda hacer los arreglos pertinentes y los cambios de tono que quieras hacer en la armonia.

En lo que al midi se refiere, si fueras a colocar esa secuencia justo al principio de tu tema por ejemplo, para que mantenga la estructura de la original, es decir, que las notas del bajo coincidan exactamente con las del MP3, asegurate de que la primera nota de la secuencia que he colgado coincide en el beat 001.01.096 y no en el 001.00.000, de lo contrario no sonara igual, si has de mover algo no vayas a mover solo la primera nota, mueve la secuencia entera por igual de tal manera que la primera nota caiga en el compas que te he comentado, o en el 005.01.096, o en el 009.01.096, etc...espero que entiendas lo que quiero decir.

Un saludo, por cierto, buen productor Thrillseekers.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Trance Bass Seq.MID
Subir
Cristian_leo
#7 por Cristian_leo el 17/05/2008
Por supuesto que te entendi! Mil gracias D.W!!, la verdad sos un capo !!!! :D :D
Subir
Cristian_leo
#8 por Cristian_leo el 17/05/2008
Recien lo hice D.W. y de 10! Solo te tengo que hacer una pregunta mas, porque es que cambia segun en el compas que cae? Saludos!!! :D
Subir
Javier CC Mastering
#9 por Javier CC Mastering el 17/05/2008
De nada, me alegro de que haya ido bien :wink:

Hombre, cambia porque cada nota tiene que ir en un punto determinado del compas para que coincidan exactamente con el orden que aplico el autor, no basta con utilizar las mismas notas del original, tambien cada una de esas notas tiene que ir colocada exactamente en el mismo lugar, si no fuera asi no sonaria igual y tampoco se integraria de la misma manera con el ritmo del tema, aunque si te apetece puedes probar a cambiar el orden o incluso las propias notas a partir del midi que te he pasado, quizas des con alguna secuencia que te guste aun mas, todo es probar sin miedo, al fin y al cabo ya tienes la secuencia "clonada" asi que no tienes nada que perder :D

Un saludo.
Subir
Cristian_leo
#10 por Cristian_leo el 17/05/2008
Muchas gracias D.W! Me sacaste un peso de encima al enseñarme esto :D !
Subir
djreality
#11 por djreality el 24/05/2008
Alguien me puede explicar a mi, ¿con qué tipo de sintetizador y cómo esta hecho ese bajo?

Gracias
Subir
Rafa1981
#12 por Rafa1981 el 24/05/2008
Ese bajo con cualquier sinte lo sacas, solo remueve los presets porque es un sonido muy típico y fácil de conseguir.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo