Me cago en Tom y en su Myspace

Hiken
#1 por Hiken el 22/06/2009
Desde luego me tiene negro. Amos a ver, hace ya bastante tiempo que supuestamente se estabilizó el nuevo mierdi-reproductor que metieron y que nos trajo de cabeza a muchos. Yo la verdad es que no vi mucho problema, excepto algún que otro día inestable de esos del principio en el que no se reproducía nada. El caso es que desde hace unos meses están empezando a fallar de nuevo muchas canciones.

Este es nuestro myspace: http://www.myspace.com/exilegrupo

Instinto, el primer tema, debería de sonar nada más entrar, pero salta al segundo (ya lo he comprobado y no, no lo tengo configurado para que haga eso). De hecho, si pincháis encima para que se reproduzca, o bien vuelve a saltar o bien se corta tras pasar un minuto o así. Lo mismo pasa a veces con el resto de canciones. Me han recomendado borrar y volver a subir, pero me cagoentó! Que tenemos más de ocho mil escuchas en el primer tema y un par de miles en las otras dos, poner el contador a cero me tocaría la moral.

Otro problema que me está dando es que al entrar al panel de control tras hacerme login, me suele avisar de nuevas peticiones de amigos, eventos, etc, pero recientemente nunca, y digo NUNCA, avisa de nuevos comentarios. Sin embargo, entrando a la dirección principal o en Perfil -> Comentarios, aparecen nuevos.

A alguno de vosotros os ha dado este tipo de problema? Existe alguna dirección, mail o lo que sea con lo que se pueda escribir a algún servicio técnico?

Gracias gente, y perdonad mi cabreo. Por cierto, podéis criticar la música agusto.
Subir
raat
#2 por raat el 22/06/2009
le he dado y la primera que me sale es la de instinto, a mi también me pasa en otros spaces que se cambia de cancion al minuto o menos de empezar, nosé porké será pero parece mentira que hoy en día fallen cosas así en una web con un montón de usuarios...
Subir
anibalgallego
#3 por anibalgallego el 22/06/2009
myspace funciona bastante... justito casi siempre, aunque a mí en general me va bien (tengo 2)

Probaste volver a subir la canción?
Subir
Jovihu
#4 por Jovihu el 23/06/2009
totalmente de acuerdo...Desde que cambiaron el reproductor, myspace se ha vuelto más inestable y hay muchos más bugs.
Este 2009 myspace ha bajado mucho en popularidad en general y no me extrañaría que en 6 meses/1 año saliera una nueva web que la desbancase rotundamente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo