Me cambié a Ubuntu 13.10 y los gráficos van lento

hurm
#1 por hurm el 04/01/2014
Hice una instalación limpia, y fue una sorpresa muy agradable encontrarme con que la interface USB Audio Box 22VSL de Presonus funcionó correcta y automáticamente sin necesitar hacer ningún cambio en específico... No como me sucedió con la versión 12.04 de ubuntu que tuve que hacer bastantes movimientos para que funcionara... todo gracias a la ayuda de Pablo_F (Saludotes)

Lo que he notado inmediatamente es que los gráficos van muy lento, y por ejemplo, jústamente en estos momentos en los que escribo este post noto que el cursor no se "refresca" ... se ve un poco raro :?

En controladores adicionales veo que me presenta 4 opciones de cambiarme a software privativo de nvidia GForce GTX 470 SE... Actualmente se está usando X. org. X Server -Nouveau... que parece software alternativo...


No tengo mucha idea de cual probar... alguna sugerencia?... me voy por el nvidia 319 qu parece ser el mas nuevo? :mrgreen:

Gracias!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla de 2014-01-03 19:38:08.png
Subir
baltardesign
#2 por baltardesign el 05/01/2014
Sí, marca el primero. En una gráfica relativamente moderna lo que mejor te va a rendir es el controlador privativo.

De todas formas, podrías añadir algún repositorio para usar una versión aún más actualizada, mi 9800GT, mucho más vieja que la 470 está, en este momento, con Ubuntu 13.10, usando el driver 325 o 331 de Nvidia.
Subir
hurm
#3 por hurm el 06/01/2014
Gracias, baltardesign. De hecho sí ha mejorado mucho... bastante en verdad. :)

¿Como podría añadir el repositorio, alguna idea?
Subir
baltardesign
#4 por baltardesign el 08/01/2014
Me alegro de que funcionara. Este es el más usado por la gente que juega bajo Ubuntu. ;)

http://www.howopensource.com/2012/10/install-nvidia-geforce-driver-in-ubuntu-12-10-12-04-using-ppa/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo