Me cambio de estilo... Opiniones!

Rasungod
#1 por Rasungod el 30/03/2012
Buenas a todos.
He decidido que aunque no me voy a cerrar a otros estilos como techno y tech house o minimal a partir de ahora voy a centrarme en producir progressive tech, del rollo argentino, Henry saiz, Eelke Kleijn y compañía.
La decisión viene tomada porque realmente es el estilo que más me gusta y con el que me siento más identificado a la hora de producir.
Tras estar un tiempo aprendiendo un poco de cada estilo y haciendo producciones de todo tipo os dejo lo que es un punto de inflexión en mi "carrera" como productor.

En breve espero tener 4 temas del mismo rollo que este para editar un EP, dos más ya los tengo en marcha.
Bueno, espero que os guste y que comentéis. Saludos!!!!

Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Max
#2 por Max el 30/03/2012
#1
...hombre, yo creo que nadie debe "cerrarse" a un estilo concreto.
...independientemente de lo que más te guste pinchar, si "tocas" varios palos, puedes ser versátil a la hora de trabajar.

...que tus producciones las centres ahora en un estilo que habías tocado poco y cada vez te gusta más, quiere decir que sumas. Y siempre es mejor sumar que restar.

...limitarte únicamente a un sólo tipo de música, también depende de que coincidan tus gustos y lo que pinchas en tu trabajo (que eso sería perfecto), pero aún así, tampoco sería bueno.

...también lo puedes enfocar, como un "punto de inflexión" en el tema producción, aunque sigas pinchando lo que hasta ahora "tech, minimal...etc".

...de todas formas, tocar cosas nuevas, siempre es positivo.

...buena suerte con los cambios, que todo sea a mejor.


:cool:
Subir
OFT
#3 por OFT el 30/03/2012
Muy buen tema Rasun....suena muy bien. Sobre los estilos, pues que hagas lo que realmente te guste, así seguro que creas cosas wapas.. ;) suerte y a darle duro!!!

Saludos.
Subir
Ramon Layh
#4 por Ramon Layh el 30/03/2012
me ha gustado si señor
Subir
((((ALIENZ))))
#5 por ((((ALIENZ)))) el 31/03/2012
Muy bueno,sonidazo,buen trabajo =D> ,sigue asi,pero estoy con max de que no dejes de lado otros estilos(es solo mi opinion),un saludo.
Subir
Rasungod
#6 por Rasungod el 31/03/2012
Gracias chicos, mi idea es no dejar los otros estilos del todo pero más que nada me quiero centrar en el techno progresivo a la hora de producir.

Pinchar, seguiré pinchando de todo, ahí sí que no me autolimito ya que si me gusta, lo pincho sin pensar en que estilo es pero a la hora de producir hay que intentar centrarse un poco en un estilo en concreto con el que te sientas más cómodo y creo que después de haber hecho de todo éste es uno de los estilos que más me trasmite y con el que me encuentro más agusto a la hora de desarrollar un tema.

Un saludo!
Subir
Rasungod
#7 por Rasungod el 31/03/2012
Es que más que neda también quiero intentar centrarme porque si buscas las producciones de cualquier artista todas siguen una misma línea ya sea house, techno o trance, pero son todas del mismo rollo.
Pocos productores hacen trance y minimal por poner un ejemplo.

Así que o defino mi estilo de una vez o me creo un alias con el que sacar el tech-house, minimal y techno y con otro dedicarme al progresivo y sonidos más trance o acid.
Subir
Pedro91
#8 por Pedro91 el 31/03/2012
Que bien suena Rasungod, como me gusta este royo, me ha recordado algo a Dinka. Este estilo me puede, me lleva a otro sitio y me trasmite mucho, Muy buena =) :cascos:
Subir
SPLK
#9 por SPLK el 01/04/2012
Es un señor temazo, enhorabuena, lo quiero !!!!!!
Subir
tantee
#10 por tantee el 02/04/2012
Cojonudísimo! Cuando lo lanzas a la venta que lo compro...
Subir
Brunocastillo
#11 por Brunocastillo el 02/04/2012
Esta bien si quieres probar con otros estilos, es una buena idea y es algo que aprenderas un poco mejor, para adelante
Subir
Rasungod
#12 por Rasungod el 02/04/2012
Pues estoy preparando tres temas más del rollo a ver si saco un EP para veranito.
Subir
arritmetik
#13 por arritmetik el 18/04/2012
me gusto bastante el tema y eso que no me gusta nada el progressive. Te iba a decir que te de centraras en lo que mas te gusta y bla bla bla... pero despues de pasarme por tu soundcloud y escucharlo todo te digo que yo de ti me creaba el alter ego si no quieres que salga todo con el mismo nombre y no lo dejaria muy de lado porque estabas haciendo muy buenos temas tambien. Sobre todo tech house!!! tech me gustaron una miajita menos y electro me gusto bastante menos. Suerte y haz lo que te pida el cuerpo!!! pero esta es mi opinion ^^
Subir
Rasungod
#14 por Rasungod el 18/04/2012
Mírate ésto a ver que te parece:

https://www.hispasonic.com/foros/sigo-techno/399767#
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo