Me cambio a mac?

luvndance
#1 por luvndance el 07/02/2004
Hola, me estoy planteando el pasarme a mac, tengo ahora mismo un pc 1,6, con una digi001, hasta ahora he estado secuenciando con logic, pero poco a poco me he exo a trabajar con protools y me estoy apañando bastante bien, la historia es que el ordenador se me queda tostadisimo en nada que estoy con unas pocas pistas de audio, las meto enfecto, y le meto algun vst con el vst-rtas adapter, dicho esto, me estoy empezando a plantear si con un G5 tiraria bien de la forma que yo trabajo...audio, samplers, sintes virtuales(aunque tb utilizo alguno hardware), o si con el mismo pc que tengo con xp y con un HD funcionaria bien ya que las DSP´s liberarian mucho a la CPU.... me gustaria que me dierais consejo, que opinais... aunque ya se que muchos me diran q HD Y G5, jajaja un saludo... :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
pibejuancito
#2 por pibejuancito el 07/02/2004
tenes que pensar en la diferencia de precio entre un hd y una g5 , uno cuesta 15000 € , el otro , el modelo mas alto 3000 y pico
pero por supuesto , yo me quedo con.......
las dos!!!!!!!
jajaja
no lo pones facil , saludos
Subir
sonoma
#3 por sonoma el 07/02/2004
Buenas,

Todo depende de tu presupuesto y de lo k kieras lograr. Actualizandote el actual PC con una bunea placa, un PIV a 2,8 o 3 y 1G de memoria buena a 400, el sistema tiene k tirar sin ningún problema.

Piensa que con lo k te gastarias en ese PC con componentes de primera y alta calidad, en Mac no llegas ni a un modelo mínimo.

Money Talks!

Saludos,
Subir
luvndance
#4 por luvndance el 07/02/2004
ahora mismo tiene 1Gyga, que le puse la memoria todo ilusionado y tampoco se ha notado tanto, claro, se quedara flojo el procesador.. :(
Subir
sonoma
#5 por sonoma el 07/02/2004
Es ddr400? procesador con FSB 800? todo eso suma ...
Subir
sonoma
#6 por sonoma el 07/02/2004
Yo es k estoy como tu ... PIV a 1.6, con logic ... pero estoy askeado, con internet i con todo ... kiero una mákina dedicada, solo para audio, aislada.

Es por eso k estoy tanteando todas las posibilidades, i Mac sale muy caro para lo k es ... como ya te dije, por el precio de un pc bueno, hasta arriba de todo, no llegas ni a un modelo básico en Mac ... i si en mac kieres potencia, hablamos ya de casi 3.000€

Me he mirado el iBook, tiene muy buena pinta, pero con sus básicas especificaciones no creo k me aguante.

Money talks again!
Subir
luvndance
#7 por luvndance el 07/02/2004
es 266 la memoria...
Subir
luvndance
#8 por luvndance el 07/02/2004
Yo el ordenador lo tengo dedicado solo para audio, logic 5.5, y protools le 6.1, y en un futuro no mu lejano, a finales del verano que tengamos el estudio nuevo vamos a pillar un HD, y al final veo que me tengo que cambiar a Mac, a no ser, que como he preguntado al principio, el HD liberara tanto la cpu, q pudiera tirar con el Pc
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo