Que me compre el libro de la Biblia del FL Studio (original)

cosmo21
#1 por cosmo21 el 20/07/2005
Eja chavalos, que invertí unos cuantos morlacos en el libro ORIGINAL y lo compré directamente en Estados Unidos y bien, como parte de este foro de usuarios, deseo contribuir en lo que se pueda con ustedes, así que si desean algo de mi, pues estoy a sus ordenes...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Liquid Proj3ct
#2 por Liquid Proj3ct el 20/07/2005
la verdad q yo pense en comprarmela, pero de dinero no esta el horno para bollos... solo me gustaria hacerte una pregunta...

Si tienes un buen nivel de FL Studio, ¿te resulta útil?
Subir
jotaj
#3 por jotaj el 20/07/2005
Coño KyO !! Cuanto tiempo, me alegra verte de nuevo por aquí y espero que todo te vaya bien.

Un saludo.
Subir
cosmo21
#4 por cosmo21 el 21/07/2005
Claro que el libro es util, por cualquier duda sobre el software siempre es bueno tener la biblia, que te lo despepa todito, por eso lo compre y como dije, no esta demas, o acaso hay alguien en el foro que sepa todo del FL Studio?
Subir
Liquid Proj3ct
#5 por Liquid Proj3ct el 21/07/2005
No creo que haya nadie en el foro que sepan todo sobre FL Studio, eso es muy dificil. Pero lo que si estoy seguro es que a ciertas personas les compensara comprarse la biblia, a otras el documento de las tecnicas, y a otras nada, dependiendo el nivel de cada uno.

Por eso te preguntaba que cual era el nivel de esta biblia, xq segun he leido en el looptalk es un manual sin mas, mas una recopilacion de ideas, todo en el mismo libro.

Personalmente creo tener un conocimiento moderado del programa, y por eso quizas no compensa comprar toda la biblia, por eso te preguntaba.

(asias jotaj por la re-acojida ^^)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas