bueno... depende del estilo.
Yo uso Logic Audio. Cubase lo he usado muchos años y lo sigo usando en otros estudios, pero para mí Logic y Buzz son las máquinas de producir electrónica.
Para mí ProTools es demasiado básico a la hora de programar, pero claro, eso va a gustos, es un excelente grabador multipista.
Soy un técnico griiiiiiiisssssssss.........porque tengo protuls
He Leído que tienes Mac. Estate al loro, yo tengo el SX2 y es un devorador de CPU, el menda Steinberg pasa de nosotros, la peña de PC debe estar contenta con SX, pero yo que tú pasaría (aunque ,la verdad. no sé qué tal va el SX3 con Mac, si alguno lo sabe podría contárnoslo, se agradecería)
bueno... entonces no has probado Jeskola Buzz???
Es free y es un cañon... olvídate de comodidades... es sólo programación... una verdadera birguería.
Pues el otro día estuve en una demo de PTLE y, la verdad, no me pareció que PT fuera mejor que cualquier otro secuenciador. Funciona bien si, pero tampoco creo que halla para tanto. Además, no sé por qué se ha convertido en el estándar profesional.
ProTools es un standard de la industria, un lenguaje común impuesto a base de $$$, en los estudios comerciales lo encontrarás, aunque no tanto como a veces se cree, y en los estudios de los creadores rara vez lo encontrarás.
Si te vas por el SX, asegurate de tener una buena tarjeta de sonido con soporte ASIO. No es en si el programa, sino los convertidores que lleve el hardware.
Si vas a trabajar con midi, cubase te dara mucho mas juego y te resultara mas comodo, pero si es audio...sin duda tira por digidesign, los convertidores son de lo mejor que hay, y no es por joder, pero desde luego suena muchisimo mas "PRO", y tirando solo de efectos que lleva incluidos...
Un saludo