MEllOW escribió:
PFFFFFFFFFFFFF no seas necio, aqui hablamos de música, no de lo que tu entiendes por música. ¡ Qué cojones sabrás tu de la música ! ese comentario tuyo es una ida de lengua bastante torpe, tan frustrado estas ?
Antes que nada voy a pedir perdón a la comunidad por lo que voy a decir. He leido el hilo entero, y jamás ví semejante sarta de sandeces, estupideces, tonterías y falta de respeto que las de MEIIOW.
Evidentemente, aqui el unico que sabe de musica eres tú. Lo que los demás entendemos por musica es una jilipoyes, porque TU eres el unico que entiende de eso...., además de la técnica, porque el resto somos torpes musicos, frustrados, o "tecnicos grises".
Jamás vi en hispasonic semejante patán burdo, torpe y CATETO,....siento ser tan aspero, pero me ha dado la vuelta el estomago leyendo semejantes jilipoyeces.
No hay más que ver tu avatar chaval..., tu si que eres un cateto, y de musico tendrás lo minimo...., en todo caso serás un pinchadisquillos cubasero.
Ya tienes carnaza para pelear...., ami me va el rollo, y tengo una espada de puta madre para escribir zetazos.
Ah...., vale...., es verdad....., el cubase es lo mejor, y el potrul una mierda
serás cateto