Me compro un Mac

  • 2
Malve
#16 por Malve el 24/10/2007
Screen Spanning doctor perdon.


Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
GunMonkey
#17 por GunMonkey el 25/10/2007
Gracias Oliver y Malve3lxr por la info.

Creo que mañana mismo me pasaré por un apple center y así salgo de dudas. Será lo mejor, ya os contaré.

Saludos.
Subir
guitarra
#18 por guitarra el 25/10/2007
create5000 escribió:
Dos consejos :

1) Por supuesto siempre Mac =P~ , yo hace 7 años que he dajado la ¨ventana¨ y no me he arrepentido en los mas minimo, es cierto que hay precios de PCs tentadores pero el solo hecho de pensar que tengo que volver a lidiar con paros, cuelgues, pantallas azules y virus me hace olvidar la idea. Por eso siempre Mac :wink: .

Saludos



Ya no hay paros ni cuelgues ni pantallas azules, más que las justas, las que puede haber en cualquier sistema mecánico o electrónico, un pc con xpsp2 bien configurado va de puta madre, hay que informarse mejor.


saludos.
Subir
musicaddict
#19 por musicaddict el 25/10/2007
Mac = Herramientas "Beta" o cromo-vanadio
PC = Herramientas del Carrefour

Si yo os contara hasta donde estoy de windows, actualizaciones, centros de seguridad, ediciones de registro,formateados,reinstalaciones,incompatibilidades,errores,configuraciones y bill gates... :oops:

Tengo un pc core 2 duo, con una placa base pepina, 4 gb de ram, una buena tarjeta gráfica y todo bien instalado, actualizado y revisado. Solo lo utilizo para audio y después de un año de investigación, paciencia y supongo que de desinformación también ahora consigo que me saque buen rendimiento, sin cuelgues ni errores. La maquina por fin va bien, pero que dolores de cabeza... Le doy mucha caña, ya que trabajo con video también y al principio se me resentía mucho. Yo soy técnico de sonido (entre otras cosas, jeje), pero no pensaba hacerme informático, aunque gracias a Microsoft estoy adquiriendo unos conocimientos de informática que ni en academias eh... Que remedio

Adquirí un macbook pro con la mitad de potencia que el pc y con la duda existencial de las incompatibilidades entre sistemas operativos y software. Descubrí que ese terror era infundado, ya que tengo mas o menos el mismo software instalado, a excepción claro del que no se fabrica para mac (aunque con el parallels desktop puedes arrancar con windows también... Deseche enseguida la idea, puesto que es un insulto al OS X)
A los 2 dias de tenerlo, a parte de que ya me manejaba sobrado con el y ya había empezado a trabajar, me sorprendió la fiabilidad, potencia, facilidad de manejo, comodidad y capacidad que tiene a la hora de trabjar, tanto con audio como con video...(y eso que es un portatil!!!) Ni incompatibilidades, ni mensajes de advertencia ni "boops" ni error ninguno y el plug and play es de verdad plug and play en mac. Maravilloso amigos... Eso si, el dinero... Pero las herramientas son algo con lo que ganarnos nuestro sueldo y a la hora de elegir, nose... Supongo que será cuestión de bolsillos, posibilidades, necesidades y por que no, gustos...
Ahi queda mi impresión...
Subir
elhambre
#20 por elhambre el 25/10/2007
create5000 escribió:

2) Recuerda , son Macs, pero tambien son maquinas por tal motivo pueden fallar #-o , asi que contrata un Applecare con tu nuevo Mac, asi de esta manera podras saber que tienes maquina por 3 años ( 1 garantia original + 2 Applecare ) contra cualquier eventualidad, despues de todo no es tan cara y si te sucede algo estaras cubierto.


Alguien sabe que tal funciona a la hora de la verdad lo del Applecare??
Es que estaba pensando que eso sumado a los prestamos a 0% del ico podrian ser una solución cojonuda.
O lo mismo solo estoy buscando una excusa... :roll:
Subir
guitarra
#21 por guitarra el 25/10/2007
musicaddict escribió:
Mac = Herramientas "Beta" o cromo-vanadio
PC = Herramientas del Carrefour

Si yo os contara hasta donde estoy de windows, actualizaciones, centros de seguridad, ediciones de registro,formateados,reinstalaciones,incompatibilidades,errores,configuraciones y bill gates... :oops:

Tengo un pc core 2 duo, con una placa base pepina, 4 gb de ram, una buena tarjeta gráfica y todo bien instalado, actualizado y revisado. Solo lo utilizo para audio y después de un año de investigación, paciencia y supongo que de desinformación también ahora consigo que me saque buen rendimiento, sin cuelgues ni errores. La maquina por fin va bien, pero que dolores de cabeza... Le doy mucha caña, ya que trabajo con video también y al principio se me resentía mucho. Yo soy técnico de sonido (entre otras cosas, jeje), pero no pensaba hacerme informático, aunque gracias a Microsoft estoy adquiriendo unos conocimientos de informática que ni en academias eh... Que remedio

Adquirí un macbook pro con la mitad de potencia que el pc y con la duda existencial de las incompatibilidades entre sistemas operativos y software. Descubrí que ese terror era infundado, ya que tengo mas o menos el mismo software instalado, a excepción claro del que no se fabrica para mac (aunque con el parallels desktop puedes arrancar con windows también... Deseche enseguida la idea, puesto que es un insulto al OS X)
A los 2 dias de tenerlo, a parte de que ya me manejaba sobrado con el y ya había empezado a trabajar, me sorprendió la fiabilidad, potencia, facilidad de manejo, comodidad y capacidad que tiene a la hora de trabjar, tanto con audio como con video...(y eso que es un portatil!!!) Ni incompatibilidades, ni mensajes de advertencia ni "boops" ni error ninguno y el plug and play es de verdad plug and play en mac. Maravilloso amigos... Eso si, el dinero... Pero las herramientas son algo con lo que ganarnos nuestro sueldo y a la hora de elegir, nose... Supongo que será cuestión de bolsillos, posibilidades, necesidades y por que no, gustos...
Ahi queda mi impresión...



Interesante tu impresión, tomo buena nota, de hecho por mi interés en logic, es posible que me vea "conducido" a comprar un mac y así tendré la oportunidad de probarlo a fondo, pero lo que si me impresiona es la cantidad de problemas que tiene todo el mundo en windows.. no se, quizas yo tenga mucha suerte.


saludos.
Subir
Hare
#22 por Hare el 25/10/2007
Sobre la pregunta del segundo monitor, yo tengo un imac de 20" blanquito conectado a otro TFT de 19".

Ten en cuenta que la salida es mini dvi, por eso quizá no lo hayas visto. Pero en las especificaciones dice para todos los modelos y tamaños de pantalla:

Vídeo: iSight integrada; puerto de salida de mini-DVI compatible con DVI, VGA, S-vídeo y vídeo compuesto mediante adaptadores
ver en http://www.apple.com/es/imac/specs.html

Un saludo,

Hare
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo