Que me dará un resultado mas professional?

Henryq
#1 por Henryq el 25/07/2008
Hola a todos.

Estoy empezando en esto de la edicion de audio y quiero comprar un interface de audio. La duda que se me plantea en mi compra es la siguiente: ¿con que interface obtendré mejores resultados en cuanto a calidad de sonido, con MBOX de DIGI o con una MIX de Alesis?

En un principio me da igual el tema del protools como software y solo quiero fijarme en el resultado final de la calidad de audio. Además, ¿será mucha la diferencia?
Dada la diferencia de precios, supongo q será mejor la MBOX pero si no es mucha la diferencia optaría por una MIX de Alesis dado que tiene más entradas simultaneas.
Principalmente grabaré instrumentos acústicos como guitarra flamenca y voces.

Mi idea es empezar por algo "decente" en cuanto calidad de sonido para poder aprender a obtener un buen sonido y no verme muy limitado por el HardWare en el aprendizaje. Más adelante pretendo adquirir interfaces más profesionales

Si alguien conoce una buena interface para obtener resultados "casi profesionales" por un precio parecido, me lo indique por favor.

Muchas Gracias.

PD: Hay gente de Utrera por aqui?????
Subir
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 25/07/2008
Hola,
¡ Será por hilos de tarjetas de sonido !

Últimamente está de moda por aqui la Mackie Onyx Satellite, parece ser que precio-calidad muy bien, asi que puedes empezar por esta.

TONi
Subir
VF
#3 por VF el 26/07/2008
Yo para empezar, contando con bajo presupuesto y si quisiera iniciarme en Pro Tools me pillaría una Mbox, en cualquiera de sus versiones. Pero como lo de Pro Tools no es tu caso, me decantaría sin dudarlo por algo de M-audio. Y ya si tuviera algo más de presupuesto y ademas un mac la eleccion esta clara....Apogee Duet! con eso si que consigues calidad pro en voces y guitarras flamencas, siempre y cuando el micro acompañe claro ;)
Pero vaya, si no tienes mac mirate algo de m-audio, presonus o motu. Bueno, es solo mi opinion.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo