Me DEJARAN EL cUBASE VST 32 5 ORIGINAL,soy novato.

Airscape
#1 por Airscape el 08/02/2005
Hola gente mirad,hace años q mencanta el mundo del dance trance sobretodo,el mundo del dj,conozco a algunos y soy amigo de ellos.
He estudiado musica,piano y solfeo hace años durante el 91 92 y 93 despues lo deje.Como q casi nome acuerdo de nada de teoria pero todoe s ponerse.
La cuestion es q tengo muchas ideas en la cabeza pero me gustaria plsmarlas de elguna manera y veo q el cubase eslo mejor.
Me lo recomendais??Si notengo ningun teclado externo ni sampler ni sinte puedo hacer algun acosa??Creo q con virtuales de instrumentos si no??
Q alguien me guie un pokito.
GRACIAS
JORDI
BARCELONA
Subir
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 08/02/2005
Hola Jordi,

Si no vas a gravar voces y te va el dance, para conseguir resultados pronto pienso que te convendria más Reason 2.5, con sus instrumentos y samplers virtuales. Otro muy parecido pero con la opción de gravar audio y alguna más es FL Studio (y más barato) . Yo personalmente prefiero al primero, puedo plasmar mis ideas más rápidamente. Cubase es estupendo, pero no tiene ni los instrumentos ni la inmediatez de los otros dos.

TONi
Subir
gerberhenri
#3 por gerberhenri el 09/02/2005
Airscape escribió:
Hola gente mirad,hace años q mencanta el mundo del dance trance sobretodo,el mundo del dj,conozco a algunos y soy amigo de ellos.
He estudiado musica,piano y solfeo hace años durante el 91 92 y 93 despues lo deje.Como q casi nome acuerdo de nada de teoria pero todoe s ponerse.
La cuestion es q tengo muchas ideas en la cabeza pero me gustaria plsmarlas de elguna manera y veo q el cubase eslo mejor.
Me lo recomendais??Si notengo ningun teclado externo ni sampler ni sinte puedo hacer algun acosa??Creo q con virtuales de instrumentos si no??
Q alguien me guie un pokito.
GRACIAS
JORDI
BARCELONA


No pierdas el tiempo, consigue el Cubase SX 2 como mìnimo. Tendràs menos dolores de cabeza.
Suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo