Me DEJARAN EL cUBASE VST 32 5 ORIGINAL,soy novato.

Airscape
por el 08/02/2005
Hola gente mirad,hace años q mencanta el mundo del dance trance sobretodo,el mundo del dj,conozco a algunos y soy amigo de ellos.
He estudiado musica,piano y solfeo hace años durante el 91 92 y 93 despues lo deje.Como q casi nome acuerdo de nada de teoria pero todoe s ponerse.
La cuestion es q tengo muchas ideas en la cabeza pero me gustaria plsmarlas de elguna manera y veo q el cubase eslo mejor.
Me lo recomendais??Si notengo ningun teclado externo ni sampler ni sinte puedo hacer algun acosa??Creo q con virtuales de instrumentos si no??
Q alguien me guie un pokito.
GRACIAS
JORDI
BARCELONA
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
toniterrassa
por el 08/02/2005
Hola Jordi,

Si no vas a gravar voces y te va el dance, para conseguir resultados pronto pienso que te convendria más Reason 2.5, con sus instrumentos y samplers virtuales. Otro muy parecido pero con la opción de gravar audio y alguna más es FL Studio (y más barato) . Yo personalmente prefiero al primero, puedo plasmar mis ideas más rápidamente. Cubase es estupendo, pero no tiene ni los instrumentos ni la inmediatez de los otros dos.

TONi
Subir
gerberhenri
por el 09/02/2005
Airscape escribió:
Hola gente mirad,hace años q mencanta el mundo del dance trance sobretodo,el mundo del dj,conozco a algunos y soy amigo de ellos.
He estudiado musica,piano y solfeo hace años durante el 91 92 y 93 despues lo deje.Como q casi nome acuerdo de nada de teoria pero todoe s ponerse.
La cuestion es q tengo muchas ideas en la cabeza pero me gustaria plsmarlas de elguna manera y veo q el cubase eslo mejor.
Me lo recomendais??Si notengo ningun teclado externo ni sampler ni sinte puedo hacer algun acosa??Creo q con virtuales de instrumentos si no??
Q alguien me guie un pokito.
GRACIAS
JORDI
BARCELONA

No pierdas el tiempo, consigue el Cubase SX 2 como mìnimo. Tendràs menos dolores de cabeza.
Suerte.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo