Me desaparece Editor de baterias

f_fwd
#1 por f_fwd el 15/10/2005
que tal,

pues vereis, despues de usar el Redrum de Reason durante un monton de tiempo, estoy comenzando a usar el editor de baterias de cubase.

El tema es que abro una pista que esta en Piano roll, la cambio para que la vista sea la del editor de percusion y en cuanto salgo y vuelvo a entrar en la pista, de nuevo me aparece el Piano Roll.

¿Que tengo que hacer para que se quede la vista de editor de percusion continuamente aun saliendo y entrando en la pista las veces que quiera ?
Subir
Jorge Ruiz
#2 por Jorge Ruiz el 15/10/2005
En cada pista hay un botón para seleccionar que el modo al abrirla sea el Drum Editor. Lo activas y listo.
Subir
f_fwd
#3 por f_fwd el 15/10/2005
... gracias por la respuesta Sahul, pero ese boton que me dices por donde anda mas o menos ??

.... otra cosa que me gustaria saber del editor de percusion es si solo se pueden pintar ronbos y no rectangulitos como en el piano roll.. puede parecer una tonteria , pero es que vengo del Redrum de reason y me resulta mas sencillo ya alli era de esa manera ..
Subir
Jorge Ruiz
#4 por Jorge Ruiz el 16/10/2005
Es el botón que tiene un símbolo de un palo inclinado, está delante de uno con un candado (el de bloquear un pista). Al pinchar tienes que elegir si usas un Drum map GM estándar o si cargas uno propio.

Efectivamente, en el editor de percusión sólo se pueden pintar rombos, es su modo de funcionar, las duraciones de nota no son representadas, para eso está el editor normal.
Subir
f_fwd
#5 por f_fwd el 16/10/2005
eyy Sahul , muchas gracias una vez mas tio .. :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas