Me desespero con los agudos de mi voz

ELARES1
#1 por ELARES1 el 14/04/2010
Muy buenas a todos, la verdad que llevo muchos meses leyendo este foro y hasta ahora no habia tenido material para poner en practica lo que decis... Bien, estoy grabando una maketa de rap, en un estudio con buen micro, compresor, tarjeta... la verdad que tiene calidad, no es el tipico home studio. Creo que se ecualizar bastante bien, sobre todo instrumentales, con las cuales no tengo ningun problema. La historia es que me meto a ecualizar mi voz y no conseguo dejarla suave. os pongo un link en el que en el mismo archivo (que dura 10 segundos) aparece la acapella tal y como sale del estudio, sin efectos ni nada, y despues de la parada con algo que le he metido para dejarla mas suave, sin esa presencia tan mala de agudos... Pero no suena bien.

Le añado un x-noise, un deseer, el rbass, un ecualizador cortando agudos y un compresor: todo esto en pequelas dosis, lo que os mando es un poco exagerado, pero asi se nota mas.

Me estoy desesperando, ya que llevo una semana y no consigo suavizar la voz, que se oiga mas nitida y que raspe menos por la presencia de agudos. He provao a bajar y subir frecuencias: 250, 2000... pero nada. Desesperado estoy!

me podeis ayudar?

Aqui en link!

http://www.megaupload.com/?d=2CA88C4P
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
monon
#2 por monon el 14/04/2010
Creo que una opcion es cantar mas bajo y acercarte mas al micro.
La tecnica instrumental( en este caso la voz) es muy importante.
Otra cosa es que "d'on no n'hi ha no pot rajar" , que viene a ser algo así como que si tu voz no genera suficientes subarmonicos ninguna ecualizacion los va a generar, ni va a hacer que los frecuencias de resonancia armonica de tus cuerdas sean otras que las que son.