Me despaché bien a gusto (pero con educación)

Rubinetto (aka Klóniko)
#1 por Rubinetto (aka Klóniko) el 19/09/2007
Ayer me enviaron un mail con una promoción de hotel más seminario musical llamada "Jerez y el Flamenco" en el que incluían esta foto. No tuve más remedio que escribirles para recriminarles el tremendo fallo cometido, no sé, me hace daño a la vista, es un error garrafal. ¿Hubierais hecho lo mismo que yo o soy demasiado meticuloso?

Imagen no disponible

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Sweetnothing
#2 por Sweetnothing el 19/09/2007
Quiza depende del publico...ten en cuenta que hay mucha gente que una guitarra acustica ( acero) la llama "española".

Yo tambien me he fijado, pero no se hasta que punto me hubiese quejado.

Con lo que sea, ya nos contaras si lo han cambiado!
Subir
undercore
#3 por undercore el 19/09/2007
buff una guitarra con 6 cuerdas...que descaro :lol:
Subir
pop
#4 por pop el 19/09/2007
La verdad es que no entiendo casi nada de folklore y no sé hasta qué punto la han cagado metiendo esa foto, pero, por lógica, una guitarra acústica no pega ni con cola con lo que están queriendo vender.
Subir
Yep13
#5 por Yep13 el 19/09/2007
Pues yo no lo veo como para protestar. :|

Joer como está el patio, vaya crispación... país este... #-o
Subir
Teto Ruiz
#6 por Teto Ruiz el 19/09/2007
Ademas no hay Yakussi. !Vaya mierda¡, y seguro que el finito es de garrafon y flamenco con acustica... seguro que el hotel está en sinsinati.
Subir
BassBoss
#7 por BassBoss el 19/09/2007
y estan llamando a los jerezanos y flamencos borrachos....con esos toneles asi...o quizas les llaman toneletes?
jajajaja la guitarra con 6 cuerdas quiza es un guiño mas que un error, algo asi como "aunque no tengas ni puta idea apuntate!! nosotros tampoco tenemos ni idea"
Subir
Teto Ruiz
#8 por Teto Ruiz el 19/09/2007
Alguien escribió:

guitarra con 6 cuerdas

¿las guitarras tienen cuerdas?
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#9 por Rubinetto (aka Klóniko) el 19/09/2007
Demiurgo82 escribió:
Pues yo no lo veo como para protestar. :|

Joer como está el patio, vaya crispación... país este... #-o



Mira el título del hilo, entre los paréntesis :o
Subir
experimental75
#10 por experimental75 el 19/09/2007
buf como aparezca Guitarra por aquí..... :?
Subir
undercore
#11 por undercore el 20/09/2007
venga va, yo se que a guitara la wiki no le va demasiado...pero para los navegantes que esten algo perdidos aqui lo que dice la wiki ejejjeje


Guitarra de flamenco

En España existe una variante muy extendida, similar a la guitarra clásica, de la que es difícil distinguirla a simple vista, conocida como guitarra de flamenco o "guitarra flamenca". Realmente, el repertorio clásico se incorporó a la guitarra relativamente tarde y la guitarra fue desde su más remota evolución un instrumento popular, por lo que no sería descabellado admitir que la guitarra auténtica es la de flamenco, mientras que la guitarra clásica es la evolución.

Varía su sonido por una construcción ligeramente distinta y el uso de distintos tipos de maderas. La guitarra flamenca tiene un sonido más percusivo, su caja es un poco más estrecha, y generalmente las cuerdas están más cerca del diapasón.

La guitarra flamenca tiene menos sonoridad y ofrece menos volumen que una guitarra clásica de concierto, pero su sonido es más brillante, y su ejecución es más fácil y rápida, debido a la menor altura de las cuerdas, lo que permite que se pueda hacer menos presión con los dedos de la mano izquierda sobre el diapasón.

Tradicionalmente las clavijas de afinación eran completamente de palo y se embutían en la pala de la guitarra de forma perpendicular a ella.

Suele llevar debajo de la roseta o agujero un guardapúas, golpeador o protector (a veces también uno superior), para evitar que los rasgueos y golpes que se dan en la tapa armónica, tan típicos en el Flamenco, afectan a la madera.

Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#12 por Rubinetto (aka Klóniko) el 20/09/2007
Eso fue lo que les dije under, si al menos hubieran puesto, no ya una flamenca, pero que menos que una clásica, entonces no hubiera dicho nada. El caso es que me han contestado esta tarde para pedirme disculpas y que ya han pasado el aviso al dpto. de marketing para cambiarla. Ya veremos.

De regalarme un par de noches por la "ofensa" no me han comentado nada, me temo lo peor :lol:
Subir
Eduardoc
#13 por Eduardoc el 20/09/2007
kloniko escribió:
No tuve más remedio que escribirles para recriminarles el tremendo fallo cometido, no sé, me hace daño a la vista, es un error garrafal. ¿Hubierais hecho lo mismo que yo o soy demasiado meticuloso?



Peor habría sido este error:

[attachment=1:52c3e]fla2.jpg[/attachment:52c3e]


O este:

[attachment=0:52c3e]fla1.jpg[/attachment:52c3e]

:lol: :lol: :lol:
Archivos adjuntos ( para descargar)
fla2.jpg
fla1.jpg
Subir
fi
#14 por fi el 20/09/2007
:lol: :lol: :lol:
Subir
Sweetnothing
#15 por Sweetnothing el 20/09/2007
eduardoc escribió:

O este:
(segunda imagen)

:lol: :lol: :lol:


JAJAJAJA al menos sale un flamenco...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo