Me duele la cabeza de tanto festival

elhambre
#1 por elhambre el 07/03/2008
Pues eso acabo de ver que ahora el FIB va a hacer una única fecha en Madrid llevando a My Bloody Valentine en un nuevo festival http://fiberfib.com/es/noticias/saturday-night-fiber-fiesta-en-madrid/ Suerte que no se me fue la cabeza y me compre el bono del Benicassim de este año solo por ellos.
De cualquier manera creo que últimamente se estan pasando con esto de contratar grupos de forma exclusiva y tratándonos de forma tercermundista, como si antes de que existiría tanto festival no vinieran buenos grupos a visitarnos.
No solo evitan que muchos grupos no toquen en más salas de la geografía española sino que además imagino acaban reventando caches y cerrando festivales con cualquier cosa. Además la contraprogramación entre los propios festivales empieza literalmente a "apestar" ya que demuestra que no les interesa para nada el público y si llenarse los bolsillos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Analogico
#2 por Analogico el 07/03/2008
Que fuerte me parece!!! Yo llevo ya dos años yendo al Summercase, y este año me encataría ver a the Breeders y a los Sex Pistols!!! y por supuesto al FIB iba a ir a My Bloody Valentine, aunque despúes del asco que me dio este año estar allí por la cantidad de gente y de ingleses desfasaos y de no poder disfrutar de Artic Monkeys por culpa de la masificación dije que no volvía más, pero la música me puede...

Llevo yendo al FIB desde el año 1997 y no veas el cambio que ha dado... pero ahora con los rollos de las exclusividad se pelean por traer mejores grupos e intentar ser el festival de referencia, y el Fib se pica con todos las productoras, porque se traen un pique con el primavera sound, y ahora para joder al Summercase salen con esto, es ganas de joder y de perder el rollo indie por el rollo pasta,

Hemos pasado en diez años d comernos los mocos y ver grupazos por aquí de vez en cuando ha que en un mismo día toquen al mismo tiempo los 3 grupos que más te gustan. Son tiempos de contraprogramación donde se deja a un lado el tema cultural y prima el económico

Así están las cosas, que fuerte!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo