Me equivoqué en los cables. [novato montando su home studio]

isiris
#16 por isiris el 15/01/2010
he visto que usas unos esi near08, o eso me a parecido ver en la foto.

una pregunta, a ti te hacen ruido cuando no se escucha nada por ellos?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
adrisilversun
#17 por adrisilversun el 16/01/2010
isiris escribió:
he visto que usas unos esi near08, o eso me a parecido ver en la foto.

una pregunta, a ti te hacen ruido cuando no se escucha nada por ellos?



Vaya isiris, no te esperaba ver por aqui jajajaja

Yo tengo unos 05 y sí que hacen un poco del clásico ruido de línea, pero además los paso por una mezcladora qe supongo que aumentará un poco el ruido, pero es poco y poco perceptible.
Subir
ferrervicent
#18 por ferrervicent el 16/01/2010
Aún no me han llegado los cables balanceados, pero de momento con un cable cutre con un minijack-minijack y 2 adaptadores minijack a jack si se oía ruido......
sin nada conectado se oye ruido también

Por cierto tenían unas rallitas muy muy pequeñas y les envié fotos a los de thomann y me han hecho 30€ de descuento adicional. al final ha salido la pareja por 181€ no esta mal no?

Eso del ruido me preocupa pues aun no los he podido probar a fondo, se nota mucho ?

¿Que me decís del previo? mi tarjeta solo tiene 2 entradas de linea así que me hace falta ;)

el arttube me ira bien? lo malo de ebay usa son los gastos de envío, que suben 24 dolares y el previo cuesta 37$
http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi ... 0355703691
En thomann para comprar poco los gastos de envío no compensan, en alguna tienda de valencia lo tendrán?



Un saludo y gracias
Subir
Pelayo_laviana
#19 por Pelayo_laviana el 16/01/2010
Todos los que hablais del ruidito... ¿habeis provado a encuchar una mini-regleta en la regleta donde teneis los monitores y en esta miniregleta enchufar solo monitores?

Saludos
Subir
ferrervicent
#20 por ferrervicent el 16/01/2010
Pelayo_laviana escribió:
Todos los que hablais del ruidito... ¿habeis provado a encuchar una mini-regleta en la regleta donde teneis los monitores y en esta miniregleta enchufar solo monitores?

Saludos


yo lo tengo así y pasa igual
Subir
ferrervicent
#21 por ferrervicent el 18/01/2010
up
Subir
isiris
#22 por isiris el 18/01/2010
ferrervicent escribió:
Pelayo_laviana escribió:
Todos los que hablais del ruidito... ¿habeis provado a encuchar una mini-regleta en la regleta donde teneis los monitores y en esta miniregleta enchufar solo monitores?

Saludos


yo lo tengo así y pasa igual


yo tmb los tengo así, la cosa es, que si con las manos tapo los twiter o como se escriba, ya no se escucha ese ruidito de los cojones, que es super molesto.
Subir
ferrervicent
#23 por ferrervicent el 18/01/2010
si, es cosa de los agudos, pero ni poniendo el filtro por detrás a -2db baja, es un fallo de los monitores?
Subir
ferrervicent
#24 por ferrervicent el 19/01/2010
up
Subir
ferrervicent
#25 por ferrervicent el 20/01/2010
alguien sabe si es normal????

aun estoy a tiempo de devolverlos

gracias
Subir
Sidelkc
#26 por Sidelkc el 20/01/2010
Los tienes conectados en el mismo sitio que el ordenador? si la respuesta es si prueba a conectarlo en diferentes tomas de corriente.
Subir
ferrervicent
#27 por ferrervicent el 21/01/2010
probado en otro enchufe y sigue igual.. encima no tiene sentido eso que decís de la alimentación, deberían ir bastante filtrados en ese aspecto.

Es el tweeter
Subir
Sidelkc
#28 por Sidelkc el 21/01/2010
sidelkc escribió:
Los tienes conectados en el mismo sitio que el ordenador? si la respuesta es si prueba a conectarlo en diferentes tomas de corriente.

no necesariamente pero tambien es verdad que si fura eso sria mas grave... el ruido se oye sin nada conectado y a todo volumen o se oye si subirle? por que si es lo segundo directamente llama y diselo
Subir
ferrervicent
#29 por ferrervicent el 23/01/2010
se oye sin nada conectado , he enviado un mail a thomann
Subir
ferrervicent
#30 por ferrervicent el 27/01/2010
me dicen que no es normal y que me los cambiaran

mi duda es......... si eran los últimos que quedaban??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo