Me equivoqué en los cables. [novato montando su home studio]

isiris
#31 por isiris el 27/01/2010
ferrervicent escribió:
me dicen que no es normal y que me los cambiaran

mi duda es......... si eran los últimos que quedaban??


pero que te pasaba exactamente?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ferrervicent
#32 por ferrervicent el 27/01/2010
Les pregunté si un pequeño zumbido que hace el tweeter era normal, es el típico ruido con la rareza que ocurre sin nada conectado también, a todos los volúmenes el ruido es igual de fuerte. Comentasteis que os pasaba en el esi near5, es un fallo de diseño?


me dijeron que no y que me lo cambiaban, sin decir nada mas que recibiría las pegatinas de fedex y que me avisarían para pasar pero mi duda bien porque eran las ultimas unidades

Es ese caso, que otros monitores cogeríais sobre 200€ la pareja? (estos tenían un pvp de casi 400 pero mucho descuento por ser los últimos y porque los iban a descatalogar..... quiero pensar que no era para vendérselos al primero que pasara)
Subir
isiris
#33 por isiris el 27/01/2010
ferrervicent escribió:
Les pregunté si un pequeño zumbido que hace el tweeter era normal, es el típico ruido con la rareza que ocurre sin nada conectado también, a todos los volúmenes el ruido es igual de fuerte. Comentasteis que os pasaba en el esi near5, es un fallo de diseño?


me dijeron que no y que me lo cambiaban, sin decir nada mas que recibiría las pegatinas de fedex y que me avisarían para pasar pero mi duda bien porque eran las ultimas unidades

Es ese caso, que otros monitores cogeríais sobre 200€ la pareja? (estos tenían un pvp de casi 400 pero mucho descuento por ser los últimos y porque los iban a descatalogar..... quiero pensar que no era para vendérselos al primero que pasara)


yo tengo los mismos monitores que tú y tmb me hace el ruidito el tuiter, pero si desconecto los jacks, porque yo lo tengo de jack a jack, el ruido disminuye y es un ruidito normal, lo que haria un aparato normal y corriente.

Así que he llegado a la conclusión que es por los cables.

Me voy a comprar unos nuevos, de neutrik a ver que tal.
Subir
ferrervicent
#34 por ferrervicent el 29/01/2010
A mi me hace siempre el mismo ruido... es algo molesto la verdad.

Los tengo conectados por XLR balanceado así que no creo que sea por la mala calidad del cable.. desenchufados hacen el mismo ruido......

Tengo la posibilidad de comprar otros ya que si elijo los mismos desde Thomann me han dicho que no llegaran hasta marzo (ahí tengo dudas.. quizá sera porque me envíen el modelo nuevo?).

¿Que haríais en mi caso?

Muchas gracias
Subir
isiris
#35 por isiris el 29/01/2010
ferrervicent escribió:
A mi me hace siempre el mismo ruido... es algo molesto la verdad.

Los tengo conectados por XLR balanceado así que no creo que sea por la mala calidad del cable.. desenchufados hacen el mismo ruido......

Tengo la posibilidad de comprar otros ya que si elijo los mismos desde Thomann me han dicho que no llegaran hasta marzo (ahí tengo dudas.. quizá sera porque me envíen el modelo nuevo?).

¿Que haríais en mi caso?

Muchas gracias


prueba otros pues, yo lo haria, y esperate que no los envie yo tambien a thomman.
Subir
ferrervicent
#36 por ferrervicent el 31/01/2010
Si menos ese aspecto los monitores son la caña.. pero claro.. un ruidillo así .... :?

¿De coger otros monitores de esos precios alguien tiene referencias?

Salu2
Subir
isiris
#37 por isiris el 31/01/2010
ferrervicent escribió:
Si menos ese aspecto los monitores son la caña.. pero claro.. un ruidillo así .... :?

¿De coger otros monitores de esos precios alguien tiene referencias?

Salu2

yo llamaré este lunes porque me falla el izquierdo y aparte me hacen el ruido, cuando tú llamaste, no te pusieron ninguna pega en cambiartelos por otro o devolverte el dinero? o que te dijeron exactamente.
Subir
ferrervicent
#38 por ferrervicent el 01/02/2010
fue por correo y no me pusieron ninguna pega, es mas me lo dijeron ellos antes de decirles yo de cambiarlos.

Estoy pensando en otro modelo, y si los nuevos son igual? alguien los tiene y le van bien.. porque dos ya que les van mal..

Tu te quedaras con los mismos o estas mirando otros también?


Saludos isiris
Subir
isiris
#39 por isiris el 01/02/2010
ferrervicent escribió:
fue por correo y no me pusieron ninguna pega, es mas me lo dijeron ellos antes de decirles yo de cambiarlos.

Estoy pensando en otro modelo, y si los nuevos son igual? alguien los tiene y le van bien.. porque dos ya que les van mal..

Tu te quedaras con los mismos o estas mirando otros también?


Saludos isiris


acabo de llamar, y tampoco me han puesto pegas, me los recojen y ya está.

El problema es que yo no tengo factura, pero bueno, supongo que no habrá problema teniendo el numero de cliente y el numero de pedido y todo el copón.

He dicho que me devuelvan el dinero porque paso de comprarme los mismos, no vaya a ser que tengan el mismo problema. Y para pagar 100 euros mas por los mismos (EXPERIENCE), ya ahorraria un poco y me iria a por el par de KRK 6, que nada mas por nombre, ya me tiran mas que los ESI.

Aunque me estoy mirando los Alesis M1 Activ MK2 que tienen buena pinta tambien.

un saludo
Subir
ferrervicent
#40 por ferrervicent el 07/02/2010
yo estoy pensando en comprar estos:

https://www.thomann.de/es/maudio_bx5a_deluxe.htm

porque los krk rp5 rokit g2 se me van así con lo que me saco de diferencia con los esi near compro un preamp, que también me hace falta..

Tengo los altavoces cerca y con los esi he visto que me sobra potencia por todos los lados, bajos también.
Subir
ferrervicent
#41 por ferrervicent el 18/02/2010
ya los he devuelto los esi, los han recibido sin problemas y de momento me devolverán el dinero
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo