Ademas como el copyleft nada tiene que ver con los oyentes, no se les esta criminalizando por licenciar tu musica en copyright
.. hhahah

Ahora me pongo serio:D si alguien versionarme o utilizar samples mios, no soy reacio a ello, de hecho es bastante probable que no pida nada a cambio, pero me gusta dar autorizacion escrita, y saber quien me esta versionando y por supuesto tener derecho a reconocimiento, pero como ultimamente he tenido una mala experiencia en ese aspecto, creo que voy a empezar a ser mas reacio.. en el pasado he llegado a colaborar con mas de 20 musicos/productores en un mismo tema.. no es coña.. el resultado sigue por la red..
.. hhahah

Ahora me pongo serio:D si alguien versionarme o utilizar samples mios, no soy reacio a ello, de hecho es bastante probable que no pida nada a cambio, pero me gusta dar autorizacion escrita, y saber quien me esta versionando y por supuesto tener derecho a reconocimiento, pero como ultimamente he tenido una mala experiencia en ese aspecto, creo que voy a empezar a ser mas reacio.. en el pasado he llegado a colaborar con mas de 20 musicos/productores en un mismo tema.. no es coña.. el resultado sigue por la red..

Suerte que leí este post! Uf a tiempo... Lo siento mucho por los afectados! en mi opinión, deberían hacer algo al respecto, no quedarse de brazos cruzados... he quedado un poco preocupado, pues ahora a investigar a fondo que servicio el mas adecuado para vender mi Música y sobre todo avisar a los compañeros de tener mucho cuidado, por lo pronto espero que con Bandcamp no haya problemas.