Me están robando mi música

Ácido_Domingo
#106 por Ácido_Domingo el 11/07/2013
Páginas web y servicios de terceros
La plataforma puede proporcionarle el acceso a sitios web de terceros, bases de datos, redes, servidores, información, software, programas, sistemas, directorios, aplicaciones, productos o servicios, incluyendo, sin limitación, servicios relacionados (en adelante, " Servicios Exteriores ").

SoundCloud no tiene ni mantiene ningún tipo de control sobre los servicios externos y no es y no puede ser responsable de su contenido, funcionamiento o uso. Al vincular o bien dar acceso a cualquier Servicio Externo, SoundCloud no da ninguna representación, garantía o aval, expresa o implícita, con respecto a la legalidad, exactitud, calidad o autenticidad de los contenidos, informaciones o servicios prestados por dichos Servicios Externos.

Servicios externos pueden tener sus propias condiciones de uso y / o la política de privacidad, y pueden tener diferentes prácticas y requisitos a los operados por SoundCloud con respecto a la plataforma. Usted es el único responsable de revisar las condiciones de uso, política de privacidad o de otros términos que rigen el uso de estos servicios externos, que se utiliza bajo su propio riesgo. Se recomienda realizar una investigación e investigaciones antes de entrar en cualquier transacción financiera o de otro tipo, y ya sea en línea o fuera de línea, con cualquier tercero relacionado con los Servicios Externos.

Usted es el único responsable de tomar las precauciones necesarias para protegerse contra el fraude en el uso de servicios externos, y para proteger sus sistemas informáticos de los virus, gusanos, caballos de Troya y otros contenidos y materiales que se pueden incluir en perjudicial o destructivo o puede emanar de los servicios externos.

SoundCloud renuncia a toda responsabilidad por cualquier daño que resulte del uso de servicios externos, y por la presente renuncia irrevocablemente a cualquier reclamación contra SoundCloud con respecto al contenido o el funcionamiento de los servicios externos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Rafa El
#107 por Rafa El el 11/07/2013
volviendo al asunto Me están robando mi música de este hilo.

por lo que veo en la pagina citada aparce la misma cancion con el nombre del autor de este hilo. no soy abogado pero este caso no puede considerarse como robo ya que tu mismo has colgado tu musica en internet(sin importar en que pagina) a libre escucha para cualquier persona. Hay que tener en cuenta que en dicha pagina no están vendiendo tu música. Como mucho les pueden pedir que se retiren la canción.
Alguien escribió:
Con la publicidad de las páginas ganan dinero y se lucran a nuestra costa.

si ya sabes como se ganan dinero porque malgastas tiempo escribiendo este hilo en vez de buscar publicidad para tu pagina web y ganar dinero?????????
a lo mejor en el fondo tu eres tan realista como yo y sabes que no puedes ganar dinero con tu música y este hilo es un especie de desahogo.
Subir
1
rod_zero
#108 por rod_zero el 11/07/2013
#107 Lo que hacen es redistribuir sin tu autorización, que es ilegal.
Subir
Rafa El
#109 por Rafa El el 11/07/2013
rod_zero escribió:
redistribuir sin tu autorización


¿y como perjudica eso un artista que tiene su música en internet a libre escucha?
Subir
DEA
#110 por DEA el 11/07/2013
#108 redistribuir y vender, veo que cuesta cada "politono" 1,45€ por sms.
Subir
Ácido_Domingo
#111 por Ácido_Domingo el 11/07/2013
Si leemos las condiciones de uso de soundcloud del cual proviene la fuente (indiferentemente de musicona o la que sea) se puede observar que no hacen nada ilegal,no vale decir que no sabemos ingles (en chrome boton derecho traducir al castellano) antes de firmar hay que leer,yo siempre dejare todo lo que suba en descarga libre hasta el maximo permitido,jamas dejare que alguien sin recursos no pueda tener mis trabajos y como veis no hago publicidad de mi cuenta, para mi queda cerrado el hilo ya que le damos vueltas y vueltas a lo mismo.
Subir
Suvur
#112 por Suvur el 11/07/2013
#106 Lo que entiendo aquí es que ellos no se hacen responsables por ejemplo de que TU linkees su player en otra web que no sea la suya y que eso te reporte quebraderos de cabeza: O sea, que es a tú cuenta y riesgo (que no es el caso, aquí ellos se dejan "tomar prestado" lo que se cuelga en su web, por lo tanto bajo mi punto de vista SI son responsables de lo que ocurre).

#107 Se trata de que el autor aunque cuelgue su música en una web dónde se pueda escuchar libremente, lo haga conscientemente y no que vea como alguien sin pedirle ningún tipo de autorización, la coge para su web con la clara finalidad de que le reporte algún beneficio pecuniario. Esto último no es lo verdaderamente irritante de buenas a primeras, si no la primera acción de ese alguien.

SPORT escribió:
si ya sabes como se ganan dinero porque malgastas tiempo escribiendo este hilo en vez de buscar publicidad para tu pagina web y ganar dinero?????????

Si claro, uno ya lo hace, pero SOLO cuelga su música y por lo tanto no va a recibir miles de visitas, con lo que es difícil que se forre de la noche a la mañana.
#109 No te perjudica, el perjuicio viene cuando se vulneran tus derechos como autor de tu obra.
Subir
destino
#113 por destino el 11/07/2013
No es solamente Soundcloud, también YouTube. Hay temas míos que los tengo colgados únicamente en YouTube e igualmente aparecen en Genteflow.
Subir
Suvur
#114 por Suvur el 11/07/2013
Es que si al menos tuvieran el descargo de soltar "unas perrillas", pero es que ni eso...
Subir
Enrique92
#115 por Enrique92 el 12/07/2013
A mí lo que me "fastidia" (expresado de forma suave) es que en esa web haya canciones que al subir yo marqué claramente que no pudieran ser descargadas. No entiendo por qué Soundcloud te da esa opción si luego es tan sencillo saltársela, para eso que no exista y acabamos antes.

Y no creo que en las condiciones de servicio haya una cláusula que les permita que otros descarguen tus canciones marcadas expresamente prohibiendo dicho fin y dispongan libremente de ellas.

Un saludo!
Subir
Suvur
#116 por Suvur el 12/07/2013
#115 Pues a raíz de eso digo que alguno de nosotros con buen inglés les podría dar acuse de recibo, ya que les considero responsables de no ofrecer con garantías el servicio que dan.
Subir
destino
#117 por destino el 12/07/2013
Enrique92 escribió:
Y no creo que en las condiciones de servicio haya una cláusula que les permita que otros descarguen tus canciones marcadas expresamente prohibiendo dicho fin y dispongan libremente de ellas


Posiblemente sí.

La página puede tener una apariencia, y que las reglas que la rigan sean otras, y de forma legal . Que exista esa opción con aquel botoncito no significa que sea un derecho tuyo como usuario de la página. Puede existir y a la vez cuando aceptas las condiciones renuncias a él.

Es absurdo desde el punto de vista de una mente honesta, pero ya sabemos como son las leyes.

Vamos, que no deja de ser una estafa.
Subir
4
#118 por 4 el 12/07/2013
A mi me paso que cedi unas canciones a una netlabel y cogieron esos temas de la netlabel Y TODO EL CATALOGO y los vendian a 4 euros el tema, el dueño de la netlabel se estaba peleandose... Me ha pasado tb con youtube, pero sin estar a la venta..

No se, pero quien intenta justificar que lo que hace esta pagina es legal me parece subrealista, es completamente ilegal de la A a la Z, tu puedes querer que tu tema se escuche en CIERTA pagina, y que no sea descargable en todas, ESO SE LLAMA CONTROL DE TU OBRA. creo que todo artista profesional o amater tiene derecho a eso. No se cuantos afectados hay, pero con poco dinero entre todos se pueden emprender acciones legales
Subir
Suvur
#119 por Suvur el 12/07/2013
4xi escribió:
No se cuantos afectados hay, pero con poco dinero entre todos se pueden emprender acciones legales


¡ No hay 00 !
Subir
4
#120 por 4 el 12/07/2013
Estos tipos se la juegan, en fin, a mi no me tienen, y que siga asi, es bastante vergonzoso que sucedan estas cosas y encima haya gente que las justifique, siendo musicos, profesionales de la musica, o amaters de la musica

http://musicona.com/madonna/

Si alguien quiere ceder sus canciones a musicona, que lo haga, pero que respete al resto que no quiere hacerlo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo