Es distinto el caso. El google lo que aparece es por utilizar robots buscadores y sale en pantalla lo que ellos "detectan" de acuerdo a tags y metatags automaticos.
Lo otro es simplemente subir un sitio, compilar enlaces a sitios piratas, enlaces a descargas ilegales, poner publicidad y cobrar por las entradas y salidas de pinchar sobre una o la otra.
En un caso hay premeditación e incitación al delito, en el otro es simple casualidad y/o coincidencia sin intención de perjuicio ni dolo.
Responder
Bueno el leido el post y algunos comentarios pero no todos porque ando algo escaso de tiempo lo digo por si lo que vengo a decir ya se ha comentado. La musica que se encuentra alojada en soundcloud es muy facil de descargar aunque no este marcada la opcion de descarga con programas de descarga directa y os recomendaria que si no quereis que esto pase subais versiones de demostracion. Esto lo digo porque yo he probado probado con mi propia cuenta y puedo descargar !!!!toda absolutamente toda la musica!!!! es tan sencillo como rastrear desde los programas de descarga directa la pagina y.....ZASSS!! en unos segundos tienes todas las pistas que hay alojadas en el perfil para descargar... Lamentablemente no se si existe forma de combatirlo...pero si de robarlas!!
Espero que te sirva!!
Responder