Me estoy calentando...

  • 2
Liquid Proj3ct
#16 por Liquid Proj3ct el 22/08/2004
Lamprolog escribió:
La conclusion es que es muy dificil comparar hard vs. soft. En el caso de los *-Station, la cosa del V-Station no es tan bonita como pintan. El A-Station lo toco y el V simplemente ni lo abro.

Si no estas seguro, siguete quedando con lo que tienes. Es lo que tiene el hard: es muy caro, pero tiene valor residual, se puede volver a vender. El soft no vale nada.


Eso me ha valido más que oirlos a ambos en directo. Gracias :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
--31852--
#17 por --31852-- el 22/08/2004
Alguien escribió:

Tambien he aprendido una cosa. Solo ciertas piezas de hard son interesantes, de las cuales hay pocas en mercado de segunda mano. El resto pueden ser simplemente obsoletas o muy caras, aunque claro, no es lo mismo meterle mano a una chavala que tocar la foto. Eso si, existen buenos controladores.


No puedo estar mas deacuerdo con esta afirmacion, de hecho yo extenderia eso a los sintes por soft, solo hay unos cuantos q suenen bien de verdad para mi, la cosa esq los sintes son sintes unos suenan asi y otros asa, no creo q el hecho de q sean hard o soft hoy en dia sea una limitacion ni una ventaja a no ser q hables de ergonomia y toketeo, hay gente q le gusta mas el echo de poder disponer de sus sonidos dentro del secuenciador y los hay q no cambian el "feel" de toketear la makina por nada,eso es una decision personal, personalmente como en muchas mas cosas en la produccion de algo q suene bien creo q es la combinacion de varios sabores de sintes bien sean hard o soft, a lo q voy es comprate un sinte por como suene no por q sea hard o soft, si hubiese q hacer una excepcion habria q hacerla con los sintes realmente analogicos, q suenan realmente organicos debido a sus imperfeciones analogicas (aunq estas imperfeciones aveces los hagan un coñazo de usar..) seguro q alguno de los gurus de la historia de los sintes te puede hablar de los analogicos mas populares etc etc...

Alguien escribió:

Chus, entonces que concluyes acerca del k-station vs v-station, ¿que suenan igual?


Pues no lo se no los he probado, pero si el algoritmo de sintesis es el mismo sonaran exactamente iguales (con las diferencias de los conversores de tu interface de audio frente a los de la unidad hard)



slds
Subir
Lamprolog
#18 por Lamprolog el 22/08/2004
Ahi esta la diferencia.
Por eso nadie puede afirmar que suenen iguales. Ahora bien, mejor o peor, pues eso, si tienes una Motu o una RME empezamosa a hablar.
Subir
Liquid Proj3ct
#19 por Liquid Proj3ct el 22/08/2004
Nada nada, ya esta decidido: voy a currar dando clases particulares a los crios, y pa noviembre me pillo un virus C desktop, gracias mil
Subir
Lamprolog
#20 por Lamprolog el 22/08/2004
Buena eleccion :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo