Me estreno en esto de subir música a la red -soundclick-

sasisoto
#1 por sasisoto el 07/09/2003
Pues eso, que por fin me he decidido a subir algo y me gustaría que me dieseis vuestra opinión sobre mis temas. Esto de la música siempre me lo he tomado como un hobby y, no sé, si sonara la flauta -digo, el sinte...-

Muchas gracias por vuestro tiempo :D

Un saludo.

http://www.soundclick.com/bands/4/sasi.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Cambridge Baneado
#2 por Cambridge el 07/09/2003
:o Buenos temas. Con sabor. Bien visualizados. Sigue así.
Subir
sasisoto
#3 por sasisoto el 07/09/2003
:D Muchísimas gracias Cambridge! Tu opinión es muy importante y agradezco tu crítica porque, por lo que he visto en el foro, tus comentarios son de profesional.

Un saludo!
Subir
PSGirl-Suburbia
#4 por PSGirl-Suburbia el 07/09/2003
Pues menudo estreno. Me han gustado tanto que, después de escucharlos todos, los he vuelto a poner en modo "lista de reproducción" para volver a escucharlos. Todos en un estilo muy parecido, lo que denota una personalidad musical muy muy definida, pero a la vez todos diferentes. Me gustan los sonidos, muy retro (como a mí me gusta casi siempre). Las voces con efectos me han gustado mucho.
Espero esuchar nuevas cosas tuyas. Saludos y bienvenido.
Subir
Rotsen Jim
#5 por Rotsen Jim el 07/09/2003
Que tal Sasi:

Pues los temas suenan muy bien. Nos muestras un estilo muy cercano a la vieja escuela electrónica: Kraftwerk, Tangerine Dream etc. Un sonido que me trae recuerdos de los primeros discs que oí ya hace bastantes años. Hacía tiempo que no oía unos voces procesadas tan claramente integradas en la música. Sobresaliente alto. Bienvenido a esta pequeña jaula de grillos musicales.

Un saludo, Néstor aka Rotsen
Subir
sasisoto
#6 por sasisoto el 07/09/2003
:D PSGirl, Rotsen: Esta noche no creo que pueda dormir depués de escuchar vuestros elogios!! Desde luego me habeis cogido la onda (retro, kraftwerk, etc...) Muchísimas gracias por vuestro ánimo!! (lo dicho, hoy no duermo :D
Subir
cronico
#7 por cronico el 07/09/2003
Se nota la influencia de Kraftwerk eso esta clarisimo ;) De hecho si me dicen que cualquiera de estas canciones es de Kraftwerk me lo trago, t lo juro ;)
Me ha gustado muy especialmente "Stardardleben", le he dado un hot ;)
Enhorabuena y saludos :)
Subir
Xelmorro
#8 por Xelmorro el 07/09/2003
Bienvenido a Hispasonic, alguien que hace musica de esa calidad deberia estar aqui!! muy buenos temas.

Enhorabuena ;)

saludos!
Subir
sasisoto
#9 por sasisoto el 07/09/2003
Hey, Crónico! Gracias por tu voto! Te agradezco la exageración de comparar mi sonido al de los maestros :wink:
Subir
PSGirl-Suburbia
#10 por PSGirl-Suburbia el 07/09/2003
[quote="sasisotoEsta noche no creo que pueda dormir depués de escuchar vuestros elogios!! [/quote]

Yo dormiría bien tranquila si hiciera música así. :)
Subir
ReuWeN
#11 por ReuWeN el 07/09/2003
Mejor que no duerma y haga un par de temas más :P
Subir
sasisoto
#12 por sasisoto el 07/09/2003
Gracias Xelmorro! De verdad que no me creo la acogida que estoy teniendo!
Oye PSGirl, a lo mejor sí que puedo dormir y ahora estoy soñando! :wink:
Subir
sasisoto
#13 por sasisoto el 07/09/2003
Hola ReuWen! Tengo, al menos 5 temas más acabados (sí es que una canción puede acabarse algún día :wink: ). Iré subiendo poco a poco alguno más. Esto era una prueba. Ya os dije que me acabo de estrenar en esto de subir música.
Subir
PSGirl-Suburbia
#14 por PSGirl-Suburbia el 07/09/2003
No Sasisoto, no estás soñando. Estas cosas pasan cuando uno menos lo espera (y así es más mágico, claro).
Esperamos verte igual de despierto en los foros. Seguro que tienes mucho que compartir.
Subir
zafiro
#15 por zafiro el 07/09/2003
¿Sabes lo que he hecho despues de escuchar los temas...?

Te he dado un aplauso. Si... de verdad.. Yo aqui solo, delante de la pantalla... y no estoy loco.

Es de las ultimas cosas que me han llamado la atención. Ninguno de los temas se escapa a tu estilo. Esta muy bien.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo