Me estreno en esto de subir música a la red -soundclick-

sasisoto
#61 por sasisoto el 02/10/2003
ALELUYA!!!
Lo primero, agradecer sus posts a Cambridge, Tonovox... y a los mamones de TK! y Weld :wink: .
No he podido postear desde hace una hora (o así) por "incidencias" ajenas a la voluntad del que suscribe.
Ya tengo voz! Ya tengo voz! :D :D :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
weld
#62 por weld el 02/10/2003
one two one two sihola unodos si probando
parece que yasta bien....
Subir
sasisoto
#63 por sasisoto el 02/10/2003
Quiero dar públicamente las gracias a Weld por ser mi "Portavoz Oficial (y caballero)" durante el tiempo que ha durado mi exilio. Ah! y también quiero recordar que he subido una versión de Kraftwerk a Soundclick. (después de tantos posts confusos, se ha perdido el del anuncio)
Subir
nunain
#64 por nunain el 02/10/2003
Acabo de oir tus temas, y, aunque no esta dentro de mis gustos musicales, reconozco el valor del trabajo.
ademas aun siendo musica electronica, tiene pies y cabeza.
asi que felicidades y bienvenido :wink:
Subir
sasisoto
#65 por sasisoto el 02/10/2003
Gracias Nunain! :D
Subir
weld
#66 por weld el 02/10/2003
sasisoto escribió:
Quiero dar públicamente las gracias a Weld por ser mi "Portavoz Oficial (y caballero)" durante el tiempo que ha durado mi exilio. Ah! y también quiero recordar que he subido una versión de Kraftwerk a Soundclick. (después de tantos posts confusos, se ha perdido el del anuncio)



Es lo minimo que se puede hacer por un paisano y ........
Gracias a ti por hacerme reir ,
¿ esos del avatar no son los gemelos`pin y pon .??
Subir
BLS
#67 por BLS el 02/10/2003
nunain escribió:
ademas aun siendo musica electronica, tiene pies y cabeza.

Joderrrr macho :evil:, q la musica electronica puede tener + pies y cabeza q otras musicas, no empecemos....
Subir
nunain
#68 por nunain el 02/10/2003
BLS escribió:

Joderrrr macho :evil:, q la musica electronica puede tener + pies y cabeza q otras musicas, no empecemos....

no pretendia molestar a nadie!! :oops:
llevo poco tiempo oyendo este tipo de musica y la verdad es que casi todo lo que me encuentro son temas modales en los que van apareciendo y desapareciendo cosas.por eso el comentario.
sin embargo los temas de este hombre me han recordado mas las estructuras y uso de tonalidades a los que estoy acostumbrado.
no dudo que haya grandes compositores de ese estilo, pero hasta ahora no me he encontrado mucho.lo siento.
Subir
BLS
#69 por BLS el 02/10/2003
nunain escribió:
no pretendia molestar a nadie!! :oops:
llevo poco tiempo oyendo este tipo de musica y la verdad es que casi todo lo que me encuentro son temas modales en los que van apareciendo y desapareciendo cosas.por eso el comentario.
sin embargo los temas de este hombre me han recordado mas las estructuras y uso de tonalidades a los que estoy acostumbrado.
no dudo que haya grandes compositores de ese estilo, pero hasta ahora no me he encontrado mucho.lo siento.

Vale vale, disculpas aceptadas :wink:
Espero q le eches un vistazo (y un orejazo :lol: ) a mis temas, a ver que te parecen, un saludote.
Subir
sasisoto
#70 por sasisoto el 02/10/2003
nunain escribió:
...sin embargo los temas de este hombre me han recordado mas las estructuras y uso de tonalidades a los que estoy acostumbrado.


Muchas gracias de nuevo, nunain. La verdad, creo que no te falta razón en tu comentario. Mucha gente (no me refiero a nadie de Hispasonic :wink: ) tienen la insana costumbre de crear temas a base de meter un loop, luego otro, y otro... hasta conseguir (en el minuto 5) un batiburrillo monótono (también conocido como "efecto quierounanalgésico"). Por suerte, mucha gente de la que he escuchado aquí (Cambridge, Rotsenjim, PsGirl, TK!, Weld, Tonovox y un largo etc...) se curran los temas (y a un nivel impresionante).
Subir
nunain
#71 por nunain el 02/10/2003
BLS escribió:

Espero q le eches un vistazo (y un orejazo :lol: ) a mis temas, a ver que te parecen, un saludote.

un toque entre Doors y musica electronica muy interesante :wink:
Subir
BLS
#72 por BLS el 02/10/2003
nunain escribió:
un toque entre Doors y musica electronica muy interesante :wink:

Thank u man :wink:
Subir
mrBEAT!
#73 por mrBEAT! el 05/06/2005
(aviso:este hilo es de hace año y medio)
.
.
.
Estaba yo buscando un hilo donde poder decir que tu 'mecánica celeste' me parece absolutamente cojonuda (sobre todo por la voz 'text-to-speech' que luego funciona tan bien). Y no añado nada nuevo, pero todos tus temas son la bomba, con muchos detalles de produccion muy jugosos. Vamos, que me he bajado todos tus temas y irán a mi ipod en breve...

Un saludo ;-)
Subir
sasi
#74 por sasi el 05/06/2005
Jojojo... hay qué ver lo que ha llovido desde entonces.
¿Quién es ese capullo de Sasisoto? :mrgreen:
Gracias por los inmerecidos elogios, MrBEAT!. Me alegro de que te haya gustado. :D
Subir
Lamprolog
#75 por Lamprolog el 05/06/2005
Me siento viejo/joven. Por aquel entonces yo no estaba ni registrao :)

Bueno, Sasisoto era un tio que metia vocoders por to los laos, no ?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo