Me estreno en esto de subir música a la red -soundclick-

sasisoto
#31 por sasisoto el 28/09/2003
DrOX escribió:
Para que lo sepais, Sasi ya es conocido en la escena electronica vallisoletana.
Te animo a que sigas en ello y espero nuevos mp3.
Tienes mi voto.
Un saludo desde Quintamilla.

Dios mío! Quizá un miembro de la "oyensia" de Edición Limitada? :D :D :D

Weld, muchas gracias por tus amables palabras pero llegas tarde... Ya soy un monstruo y me tienen que alimentar deslizándome "tranchettes" por debajo de la puerta... :lol:
Estoy ansioso por escuchar ese cover de "Das Model"...
"Sie ist ein Model und sie sieht gut aus...."
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
StudioThos
#32 por StudioThos el 28/09/2003
Me ha gustado, el estilo, los sonidos, las formas.
Me alegra pensar que hay gente por ahi trabajando en esto, y que no estan tan lejos.
Haber si un dia nos ponemos todos de acuerdo y montamos una gorda...
Tio, sigue... Merece la pena.

Un saludo
Subir
weld
#33 por weld el 28/09/2003
"sasisoto escribió:
Weld, muchas gracias por tus amables palabras pero llegas tarde... Ya soy un monstruo y me tienen que alimentar deslizándome "tranchettes" por debajo de la puerta... :lol:
Estoy ansioso por escuchar ese cover de "Das Model"...
"Sie ist ein Model und sie sieht gut aus...."


El cover ya lo puedes escuchar en mi seccion de mp3 de hispasonic.
You're weldcome.
Subir
Gnomusy
#34 por Gnomusy el 28/09/2003
Vaya, tio, tú vas de modesto! Aquí hay mucha, mucha calidad.

Sonidos puros, equilibrio en el desarrollo, sonido Kraftwerk 100% (algunos arpegios son idénticos) y riqueza de texturas en el ámbito púramente electrónico futurista, y una producción impecable.

Ya podrías contarnos algo sobre cómo compones y consigues esos sonidos tan apetitosos, ¿con qué plataforma produces?

Un gran sonido, una estupenda aportación de nivel a Hispasonic.

(Hay que joderse, con el novato! :wink: )
Enhorabuena, me encanta tu música

The Druid
Subir
sasisoto
#35 por sasisoto el 28/09/2003
Gracias Weld por el regalo de "Das Model" :D
Como ya te dije en el privado, eres grande!
Y a tí, Gnomusy, muchísimas gracias por tus elogios, pero va a notarse que somos primos (es una broma :wink:)
Uso Logic 5.5 y los sonidos están creados principalmente por un par de Korg MS-20 y un Mono/Poly (en lo que respecta al hardware) lo que le da ese sonido "retro" a los temas. También uso un puñado de VST's, pricipalmente, Reaktor 4 (una de las herramientas más flexibles que existen hoy en día -respuesta patrocinada por Native Instruments-). La programación de los sonidos es bastante sencilla ya que, como puedes oir en los temas, utilizo muchos sonidos limpios.
Otra vez, gracias por tu amabilidad, espero subir un par de temas más esta semana... :wink:
Subir
psr Baneado
#36 por psr el 28/09/2003
Hola! Me ha gustado tu cancion pese a k el estilo no es mi favorito. Te puedo hacer una pregunta? como has procesado la voz en el tema "Linusfhrt"?
Subir
sasisoto
#37 por sasisoto el 28/09/2003
psr escribió:
Hola! Me ha gustado tu cancion pese a k el estilo no es mi favorito. Te puedo hacer una pregunta? como has procesado la voz en el tema "Linusfhrt"?


En Linus Führt hay dos tipos de voz. La principal está cantada y procesada con un vocoder VST de Akai. Luego hay una segunda voz (hacia el medio del tema) que dice "Linus Führt" que está creada con un programa "text to speech" y luego limpiada y ecualizada (la mayoría de estos programas tienen mucho ruido blanco y una eq con demasiados agudos)
Subir
psr Baneado
#38 por psr el 29/09/2003
muchas gracias, me referia a la voz principal
Subir
weld
#39 por weld el 29/09/2003
sasisoto escribió:
Gracias Weld por el regalo de "Das Model" :D
Como ya te dije en el privado, eres grande!



Gracias Sasi.
Tu' si que eres grande!!
(el privado que dices que me has enviado , no me ha llegado)
Subir
sasisoto
#40 por sasisoto el 29/09/2003
weld escribió:

Gracias Sasi.
Tu' si que eres grande!!
(el privado que dices que me has enviado , no me ha llegado)

Esto que dices me deja perplejo! No me esperaba esto de Hispasonic! (espera, a lo mejor es que estaba yo con un resacón que no me enteraba de nada y, en lugar de pulsar "enviar", le he dado al programa de ropa blanca de la lavadora...)
No importa! Protesto! Ahora mismo denuncio a la "Siemens"... faltaría plus...
Por cierto, se me olvidaba agradecer a Thos sus elogios y su paciencia al escuchar mis temas. De un castellano a otro, muchísimas gracias, Thos.
Subir
Kella
#41 por Kella el 29/09/2003
sasisoto, Me han gustado, merece la pena oirlos.

Saludos
Subir
sasisoto
#42 por sasisoto el 29/09/2003
Kella escribió:
sasisoto, No ha hecho falta la paciencia, los he disfrutado te lo garantizo.

Saludos


Muchísimas gracias Kella! :D Ya te dije que me gustaba la textura de tu voz. Se me ocurre una idea: por qué no me mandas algún archivo wav con tu voz y hacemos una colaboraçao? Piénsatelo y ya me dirás algo... Quiero hacer algo diferente (no tan robótico) a lo que hago y tu concurso sería perfecto.
Subir
Kella
#43 por Kella el 29/09/2003
Me parece buena idea.Mandame una base.Pronponme una idea.Orientame algo mas acerca de lo que tengas en mente.Y me pongo manos a la obra.
Subir
sasisoto
#44 por sasisoto el 30/09/2003
OK! Tengo un viejo tema que pide a gritos una voz femenina. En unos días te mando un archivo wav y la letra (a menos que quieras improvisar otra) :wink:
Espero no tardar demasiado por razones laborales... A ver si antes de que acabe esta semana...
Subir
Kella
#45 por Kella el 30/09/2003
De acuerdo,lo espero impaciente.
Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo