Me estreno en esto de subir música a la red -soundclick-

sasisoto
#16 por sasisoto el 07/09/2003
Muchas gracias Zafiro! Intentaré no decepcionarte con los próximos temas que suba. El aplauso lo mereces tú por invertir tu tiempo en escuchar mis tema. Lo de que no estás loco no me lo creo :wink: Todos los que estamos metidos en esto lo estamos un poco. O no?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#17 por PSGirl-Suburbia el 07/09/2003
Sasisoto, ¿has pensado en mover esos temas a modo de maqueta o algo así?
Subir
sasisoto
#18 por sasisoto el 08/09/2003
Me gustaría hacerlo, pero necesito información y contactos. Hace tiempo que estoy descolgado de este mundillo... :?
Subir
LuisB
#19 por LuisB el 09/09/2003
Yo solo te digo que deberias tomartelo mas en serio no solo como un hobbie porque se nota que expresas,cosa que no todo el mundo consigue. aunque a todos nos guste hacer musica y que poco a poco con constancia se llega a conseguir,hay a gente que se le desborda la expresion...
una cosa solamente podias decirme si las voces estan hechas y si utilizas muchos loops? y con esto no le quito valor,que hay mucha gente que cree que hacer musica solo con loops es facil y no creo que nada sea facil cada cosa tiene su complejidad...bueno no me enrollo mas

que me ha gustado mucho tu musica y eso que no es un estilo que halla escuchado mucho...

ENHORABUENA y hazme caso ponle seriedad al asunto que lo mismo un dia te acuerdas de esto y frustrao perdido de no haberte metido en serio...

ciaito
Subir
blueboy2000
#20 por blueboy2000 el 09/09/2003
Vaya, tienes el querido Ms20!!
Y muy bien aprovechado, por cierto....
Los bajos me gustan, muy muy bien.
Las voces interesantemente producidas.
Me gusta el espectro sonoro de Mecánica Celeste.
Sputnik necesita un repaso para darle mas densidad.
Buen trabajo!!! enhorabuena!!! :D
Subir
sasisoto
#21 por sasisoto el 09/09/2003
Animana, Blueboy... Muchas gracias por vuestros elogios! :D
Animana, no utilizo loops, salvo en un tema (entschliessen) y el sample está tomado de un tema mío (lo mío es endogámico). Respecto a las voces, hay algunas que he procesado con vocoder y otras que he creado con programas text-to-speech pero, vamos, que todo el material sonoro es mío.

Blueboy, no sólo tengo un MS20... ¡Tengo dos! :D Y, no sé si me creerás, pero ¡tienen personalidades distintas! Uno es más rebelde que el otro a la hora de mantener un tono y se desafina de vez en cuando (creo que es un fallo de tensión). Con respecto a lo que me dices de Sputnik, estoy de acuerdo contigo. Buscaré las pistas (el tema tiene unos dos años, no sé si las encontraré y si no la haré de nuevo) y le daré ese repaso que me recomiendas. Ahora estoy dando unos toques a un par de temas nuevos que espero poder mostraros pronto.
De nuevo gracias :D
Subir
tecnosanz
#22 por tecnosanz el 10/09/2003
SASISOTO

NO EXAGERAN COMPARANDOTE CON LOS ABUELOS KRAFTWERK.

CUALQUIERA DE LOS CORTES PODRIA APARECER EN TOURDEFRANCE 2003 SOUNDTRACKS.

LASTIMA DE DISCOGRAFICAS ENVENENADAS CON OPERACIONES TRIUNFO.

SALUD Y MUSICA ELECTRONICA :roll:
Subir
sasisoto
#23 por sasisoto el 10/09/2003
Qué va a decir un miembro de "Trípode"... Uno de los mejores (aunque escasos) grupos de música electrónica de los Valladolices...
A éste ni caso, que es conocido por la lisonjería con que trata a sus amigos... :wink:

Muchas gracias Tecnosanz y...

Salud y música electrónica!
Subir
TK!
#24 por TK! el 11/09/2003
...mmm...sasi...de puta madre tio...sigue asi pq estan de vicio esos temas,sobretodo me gusta mucho sputnik...Ya tengo todos los temas en mi disco duro!...sigue haciendo temitas!Ah, y la voz de mecanica celeste es PERFECTA

Un saludo
Subir
Lamprolog
#25 por Lamprolog el 11/09/2003
Buenos temas, joder !!

De paso, otra vez para arriba el post, que hay que apoyar a esta gente...
Subir
sasisoto
#26 por sasisoto el 11/09/2003
:shock: a-no-na-da-do me estoy quedando con vuestra respuesta.
Muchísimas gracias chicos!
Subir
hecapilo
#27 por hecapilo el 21/09/2003
:arrow:
Subir
weld
#28 por weld el 28/09/2003
Para quitarse el sombrero , junto con TK! de lo mejor que he escuchado hasta el momento, eres un monstruo, pero ten cuidao que no se te suba a la cabeza por que si no te convertiras en un "monstruo" de verdad.
Recibe mi mas cordial enhorabuena .
Subir
DrOX
#29 por DrOX el 28/09/2003
Para que lo sepais, Sasi ya es conocido en la escena electronica vallisoletana.
Te animo a que sigas en ello y espero nuevos mp3.
Tienes mi voto.
Un saludo desde Quintamilla.
Subir
weld
#30 por weld el 28/09/2003
DrOX escribió:
Para que lo sepais, Sasi ya es conocido en la escena electronica vallisoletana.
Te animo a que sigas en ello y espero nuevos mp3.
Tienes mi voto.
Un saludo desde Quintamilla.


Estoy subiendo un tema de Krafwerk tocado por mi y Josua (Dj , el de raza records, lo teneis que conocer fijo) es Das model - la modelo .
Fue grabado en el local de ensayo con un micro de ambiente hara unos diez años , se oye fatal y con el streaming, no se si se diferenciara algo.Como curiosidad y para fans del grupo.

Saludo2 paisanos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo