Me exporta a audio a un volumen bajo

GameMusic
#1 por GameMusic el 07/12/2006
Hola compañeros,

A ver si alguien puede echarme una manita. Resulta que al exportar a Mp3 con Cubase SX 4, me exporta a un volumen bastante bajo en comparación con el volumen de reproducción en Cubase. ¿Alguien sabe por qué? y

Y otra cuestión, hay alguna manera de ajustar el volumen general del tema a un volumen standard? esque lo estoy haciendo de oido y me encuentro que cada tema que tengo está a un volumen distinto.


Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
BrainBT
#2 por BrainBT el 07/12/2006
para que te exporte al volumen del cubase, el volúmen de grabación del mezclador de tu tarjeta debe estar al máximo, o en su defecto, a 0dbs, depende que opciones te de. es posible que lo tengas bajo, ya que es independiente del volúmen de reproducción y quizá te de la sensacion de que suena alto, pero no se graba asi.

que tarjeta tienes?
Subir
thundergod
#3 por thundergod el 08/12/2006
Ademas de esto, en general es dificil que todos los temas te salgan al mismo nivel (diferentes instrumentos, arreglos, etc.) para esto, exportas todo en formato wav o el que gustes y luego lo importas en un archivo (en cuabse hay una plantilla "stereo mastering setup", creo), bueno lo importas ahi (o a un archivo con una pista estereo) y ahi normalizas todos los temas. Ahi puedes añadir algo de dinamica y ambiente, luego los exportas a la calidad que desees. Cuidado con el mp3, debes elejir bien la calidad ya que hay desde decente hasta basura, siendo basura la menos pesada y en la que pierdes mas de la mitad de todo loque hiciste durante la mezcla etc.

Saludos
Subir
GameMusic
#4 por GameMusic el 09/12/2006
Hola,

Gracias por vuestros comentarios, he subido el nivel del mezclador de mi tarjeta de sonido y parece que se ha solucionado el problema. He utilizado para este proceso una tarjeta integrada cutre.

Otra preguntita, espero no abusar: Tengo un Terratec Fhase X24 y parece que aún habiendo instalado correctamente los drivers no me reproduce ningún archivo MIDI, le llevo dando vueltas unos días y no encuentro la solución, se os ocurre algo?

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo