Me falla al grabar por linea en FL. ¿alguien me ayuda?

Origami
#16 por Origami el 03/05/2005
ah, pues entonces ve a la página AUDIO SETTINGS del FL y selecciona tu tarjeta de sonido, supongo q estará ahí la clave. suerte y cuéntanos si funciona.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
yimijendriss
#17 por yimijendriss el 04/05/2005
Origami escribió:
ah, pues entonces ve a la página AUDIO SETTINGS del FL y selecciona tu tarjeta de sonido, supongo q estará ahí la clave. suerte y cuéntanos si funciona.


ESo lo he hecho. En Audio Settings selecciono mi tarjeta, pero al seleccionarla en la pestaña de output (y no hay otra)... cuando me voy al mezclador me aparece la tarjeta (audiophile 24/96) en el output (al lado del REC) ¡¡¡Pero en el input sigue existiendo sólo el "none"!!!!!!

En otras aplicaciones que tengo me funciona perfectamente, me coge la entrada de linea de la audiophile..............creo que voya a enloquecer......
Subir
yimijendriss
#18 por yimijendriss el 05/05/2005
¿Nadie puede echarme un cable sobre lo que me pasa? estoy totalmente perdido...... :( :( :(
Subir
Origami
#19 por Origami el 05/05/2005
joer es q es muy raro...has probado a exponer la situación en el foro oficial de FL Studio???
Subir
yimijendriss
#20 por yimijendriss el 06/05/2005
Origami escribió:
joer es q es muy raro...has probado a exponer la situación en el foro oficial de FL Studio???



¿que página es?

Origami, ¿tu tienes en el IN en el mezclador activada tu tarjeta? ¿y donde se hace? porque por al audio settings activas la del OUTPUT ¿lo hace solo cogiendolo por defecto y a mi no?
Subir
unknown
#21 por unknown el 06/05/2005
Subir
Origami
#22 por Origami el 06/05/2005
ya lo miro, yimi, q me tengo q ir a currar ahora mismo. sludos
Subir
yimijendriss
#23 por yimijendriss el 13/05/2005
¿nadie sabe que puede pasar? no hago más que investigar y no veo nada...................
Subir
Origami
#24 por Origami el 13/05/2005
lo has preguntado en la página oficial de FL ya? o si no en KvR? a ver si allí saben echarte un cable, yo desde luego no tengo ni idea de porque te apsa eso...
Subir
Remo
#25 por Remo el 20/05/2005
Hola yimijendriss.

¿Has probado visitar la pagina de M-audio y descargarte la última versión de los drivers? Hay una revisión nueva.

Puede que tu problema resida en la configuración del Delta Panel, ya sabes...., donde configuras todo sobre la tarjeta. Comprueba que tengas la configuración puesta en Monitor Mixer, porque de esta manera te deberían de salir todas las entradas y todas las salidas posibles.

Espero que sea eso y que tu problema quede solucionado, porque tampoco se me ocurre nada más.......

Un saludo.
Subir
enhancer
#26 por enhancer el 20/05/2005
puedes usar el sounforge para grabar mientras escuchas el fl
Subir
wartrack
#27 por wartrack el 20/05/2005
A mi me pasa lo mismo!! Cuando voy a audio IN, me sale None!

Voy a mirar el vídeo del tutorial que ha enviado Origami, si lo consigo os cuento.

Salu2.
Subir
wartrack
#28 por wartrack el 20/05/2005
OK, he conseguido algo!

Voy a audio settings, en vez de seleccionar el driver de mi tarjeta de sonido (SB Aufigy pro), escojo Creative ASIO (en el manual de fruityloops recomienda usar ASIO).

Ahora cuando voy al mixer, en IN puedo ver varias cosas:

Selecciono por ejemplo mic in r / mic in l, sigo los passos para grabar y me funciona!

Tb me da como una especie de warning que no se muy bien que significa:

"The needed sample rate (44100) couldn't be set or is not supported by the ASIO driver. Please try another sample rate".

Intuyo que me està grabando con menos calidad, con lo cual no sé si es la opción más apropiada.

Ya contareis, salu2.
Subir
wartrack
#29 por wartrack el 20/05/2005
He cambiado el sample rate a 48000, y ya no se me queja más, pero me advierte que algunos plugins pueden sonar diferente o dejar de funcionar!!
Subir
yimijendriss
#30 por yimijendriss el 08/06/2005
wartrack escribió:
OK, he conseguido algo!

Voy a audio settings, en vez de seleccionar el driver de mi tarjeta de sonido (SB Aufigy pro), escojo Creative ASIO (en el manual de fruityloops recomienda usar ASIO).

Ahora cuando voy al mixer, en IN puedo ver varias cosas:

Selecciono por ejemplo mic in r / mic in l, sigo los passos para grabar y me funciona!


¡¡¡ ERA ESO !!! Muchísimas gracias. Al seleccionar DELTA ASIO ...... todos mis problemas soluccionados.

Muchas gracias a todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo