Que me falta o que tengo que cambiar

elingeniero_m
#1 por elingeniero_m el 23/11/2008
buenas
aqui os pongo mi equipo y software y si deveria cambiar algo o me haria falta algo mas (todo enfocado a la produccion y grabacion de hiphop ) al ser estudiante estoy un poco pelado de dinero de aqui la calidad de mis cacharritos
platos:technics sl1200mk2 y unos sherwood de correa con los que empece
mesa: behringer djx700 (todo dicho sobre este cacharro)
micro :shure pg48
teclado midi : m-audio keyrig49 (no me comvence nada el tacto)
controlador midi : hercules dj console
capsules y agujas : ortofon concorde scratch
flstudio 8
cascos : akiyama , senheiser y technics (no recuerdo modelos)
yo creo que habria que cambiar el micro y comprar un previo no? la mesa tambien queria comprarme una para scratch pense en ecler nuo 2 pero me han dicho que no vale , me recomendaron la urei 1601 pero no me fio de pillarla por internet no se me da mu mal royo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Gush
#2 por Gush el 24/11/2008
Te recomiendo que pilles un previo y un micro de condensador, en concreto un SE2200A o un B1 si andas justo de presupuesto, yo vendo un por si te interesa muy barato, 55 euros puesto en tu casa vendo-micro-behringer-t229128.html

Sobre el previo te recomiendo el Studio Project VTB1, 111 euros nuevo en Thomann.

De todas formas no veo que tarjeta de sonido tienes, necesitarías una de todas formas, las soundblaster desgraciadamente no valen pero tienes muy buenas opciones por unos 150 euros como la mackie onyx satellite y de segundamano en el foro algo más baratas.

Por el tema de la Urei no tengas miedo de comprarla, los de HTFR son de fiar, de hecho yo tuve una y la compré allí sin problemas.

Saludos.
Subir
elingeniero_m
#3 por elingeniero_m el 24/11/2008
gracias gush pues es verdad que no tengo tarjeta , se me olvido poner que necesito una
lo del micro me esperare un poco hasta que tenga el previo y la tarjeta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo