Lo que me faltaba por ver: DJ KIKO: "Paquirrín"

Johann Franz
#1 por Johann Franz el 22/08/2011
Echadle un vistazo a esto....vais a flipar....esto es el no va mas....
http://www.applesana.es/140/44314/el-paquirrin-se-cambia-a-dj-kiko-explorando-posibilidades.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Max
#2 por Max el 22/08/2011
...flipar? ...por qué? ...por un Show en un bolo de discoteca? :susto:


...no ves que estamos en un punto en el que "todo vale"? :satan:

...unos (sus fans que los tiene), irán a verlo y a adorarlo y otros...pues simplemente no irán.

...y ya está...no pasa nada. :silbar:

...ya pasó con muchos.....y los que quedan por llegar... ...es más, y sin ser paquirrín, hay muchos que hacen más el payaso y encima no son "famosos"....pero es lo que hay. :juas:

...DJ. KiKo ya está aquí.... :desdentado:

...que pase el siguienteeeee... :dj:


... 8)
Subir
Yoberog
#3 por Yoberog el 22/08/2011
En ese enlace no dice que tal lo hizo. Lo mismo el tío es un fenómeno con los platos. :dj:
Subir
herlan
#4 por herlan el 22/08/2011
yo este finde voy a ver a karmele a pinchar en space, jajajaja, comparte cabina con belen esteban, musikón asegurado, quien será el siguiente???
Subir
Dj-FeDE
#5 por Dj-FeDE el 22/08/2011
Si si, y con Belén Estéban.... "fiesta" asegurada.......... :desdentado: :yuju:
Subir
Hai
#6 por Hai el 23/08/2011
Intuyo (no se porque) que platos, precisamente platos, no seria lo que usó. Igual me equivoco pero... creo que va a ser que no.
Esto es lo que consigue el sinc y como dicen los vecinos de arriba... y los que quedan por venir. En el futuro (si no se hace nada) y no tan futuro, dejara de primar la tecnica y lo importante sera... que se yo...

Un saludo.
Subir
pasota™
#7 por pasota™ el 23/08/2011
Igual estuvo "tirando de traktor"... con el careto gañán que gasta, no me extrañaría.
http://www.youtube.com/watch?v=uHhst4xFFNU&feature=related
Subir
MUERTE
#8 por MUERTE el 23/08/2011
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

en fin...
Subir
Mauri Moore
#9 por Mauri Moore el 23/08/2011
hai escribió:
En el futuro (si no se hace nada) y no tan futuro, dejara de primar la tecnica y lo importante sera... q


la música por ejemplo ?
Igual no es tonto , se baja el top 30 de Beatport y a correr , que meter una tras la otra no tiene misterio .
Subir
rod_zero
#10 por rod_zero el 23/08/2011
Que zapatero también será dj?
Subir
Suvur
#11 por Suvur el 23/08/2011
A mi me parece muy bien que se busque las habichuelas como cualquier mortal, está en su derecho.
Para DJ's con técnica y gusto sobrados ya están otros, él sólo pretende ser Kiko Rivera en otro "bolo" de los suyos.

Además que el tipo no me cae mal acostumbra a ser amable y dicharachero, hay de más insufribles.
Subir
Miguel Almenara Baneado
#12 por Miguel Almenara el 23/08/2011
Decir que la discoteca donde pincho era propiedad de Rafa Mora y otro famosete de tres al cuarto, a mi me parece de vergüenza estas cosas, se están riendo de nuestra profesión.
Subir
Solid
#13 por Solid el 23/08/2011
Miguel Almenara escribió:
se están riendo de nuestra profesión


que va...lo que pasa es que éstos llevan como poco media vida riéndose de todos... pero se ve con normalidad.
Subir
Homerbailon
#14 por Homerbailon el 23/08/2011
Lo de pakirrin no es nuevo, hace unos años ya salio en tv con un equipo pioneer manejandolo.
Subir
antoniolopez
#15 por antoniolopez el 23/08/2011
vamos a ver yo no se porque la gente no entiende esto, no se si sera por pura envidia.. pero este tio o belen esteban... tienen el derecho de hacer lo que qieran por mucho que joda.. y lo mismo pasa con fonsi nieto cuando se ha metido a pinchar (profesionalmente) por que este si pinchaba ya en su casa desde adolescente y con la fama de ser piloto y de ser amiguete de dj nano pues ala a ganar pasta lo mismo pasa con este personaje "paquirrin" , lo mas curioso para mi es lo que dj nano tiene montado es un tio muy listo.. que sabe rodearse de la gente que le conviene jejeje saludoss!! ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas