yo este finde voy a ver a karmele a pinchar en space, jajajaja, comparte cabina con belen esteban, musikón asegurado, quien será el siguiente???
Intuyo (no se porque) que platos, precisamente platos, no seria lo que usó. Igual me equivoco pero... creo que va a ser que no.
Esto es lo que consigue el sinc y como dicen los vecinos de arriba... y los que quedan por venir. En el futuro (si no se hace nada) y no tan futuro, dejara de primar la tecnica y lo importante sera... que se yo...
Un saludo.
Que zapatero también será dj?
A mi me parece muy bien que se busque las habichuelas como cualquier mortal, está en su derecho.
Para DJ's con técnica y gusto sobrados ya están otros, él sólo pretende ser Kiko Rivera en otro "bolo" de los suyos.
Además que el tipo no me cae mal acostumbra a ser amable y dicharachero, hay de más insufribles.
Baneado
Decir que la discoteca donde pincho era propiedad de Rafa Mora y otro famosete de tres al cuarto, a mi me parece de vergüenza estas cosas, se están riendo de nuestra profesión.
Lo de pakirrin no es nuevo, hace unos años ya salio en tv con un equipo pioneer manejandolo.