Me graba y no quiero!

cvoroz
#1 por cvoroz el 09/03/2007
resulta que tengo andá a saber porque algo en la configuración que hace que el cubase mientras escucho una base o lo que sea en el ordenador ya sea en el mismo prog u otro me grabe lo que se escucha.....lo repito porque ni yo me entendí, cuando tengo por ejemplo una pista grabada en la segunda se graba la misma tambien, otro ejemplo sería escuchar una base de algún tema y tocar encima ...pues me graba todo ....y lo que quiero es que solo me grabe lo que toco yo!! jajaja.....si alguien sabe que debo tocar para que esto no suceda más le agradecería...chau y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Napalm Candy
#2 por Napalm Candy el 09/03/2007
Entiendo que eres novato, y creo que hay un foro habilitado para eso.

Tan facil como elegir que fuente quieres grabar, supongo tambien que usaras la tarjeta de sonido integrada de tu PC, pues te vas al altavoz de al lado del reloj de la barra de tareas de windows, clikas 2 veces, Opciones->Propiedades y ahi seleccionas la entrada que vayas a grabar. Desmarca "lo que se escucha" o algo similar... ah! y aleja el micro de los altavoces que no te grabe eso tampoco ;)
Subir
cvoroz
#3 por cvoroz el 09/03/2007
emmm...eso no es porque lo acabo de probar debe ser algo interno del cubase
Subir
cvoroz
#4 por cvoroz el 11/03/2007
les pido por favor me ayuden ya que es algo dificil....y no lo encuentro..gracias
Subir
JaviSuperStar
#5 por JaviSuperStar el 12/03/2007
Tienes la tarjeta de sonido que traía el ordenador? Dale doble clic al altavoz de sonido, entra en Opciones_>Propiedades y selecciona la opción Grabación. Ahí tienes que quitar la opción Mezcla de Salida para que no te coja todo lo que se reproduzca y selecciona la opción Micro o Línea, por la entrada que estés metiendo el sonido. Verás como se soluciona tu problema.
Subir
cvoroz
#6 por cvoroz el 12/03/2007
aprecio tu ayuda....pero, realmente no hay nada que diga mezcla de salida ni mix output ni nada, la targeta es del orenador, pero no creo que sea algo de los controles de volumen....puesto que en modo grabacion no es como la maxisound que tenía hace muuucho que le activabas el modo grabacion y cambiabas a la targetita buena.....esto si lo pongo en grabacion no hace nada.....cabe actarar que instale los drivr asio y algo de eso tiene que ser....o en la configuracion de dispositivos

gracias chau
Subir
JaviSuperStar
#7 por JaviSuperStar el 13/03/2007
Bueno tú mismo pero estoy casi seguro que va a ser eso, si te recoge tanto el sonido que estás metiendo como el que estás reproduciendo es porque tienes seleccionado en Windows como grabación el canal: mezcla de salida o mezcla estéreo no sé como vendrá, en vez de indicarle que coja la señal de línea o micrófono.
Subir
cvoroz
#8 por cvoroz el 13/03/2007
Imagen no disponible Imagen no disponible

esto sería lo que tengo...jajaja y lo he tocado todo....en modo grabación no me sale nada con todo alto...bueno a ver si algo está mal....pero creo que no es de aqui porque yo grababa perfectamente antes sin que se escuche lo otro
Subir
mvina
#9 por mvina el 13/03/2007
En la captura de la derecha, la ventana que se titula "control de grabación" tienes activada la grabación de "stereo mix", prueba a activar la grabación de "linea de entrada" o de "mic" según por donde grabes.

Es lo que te han dicho en varios post.
Subir
mvina
#10 por mvina el 13/03/2007
Se me olvidaba: marca la casilla "seleccionar" que aparece debajo del control de volumen del canal correspondiente.
Subir
cvoroz
#11 por cvoroz el 13/03/2007
no me deja....o sea no me cambia me queda activada siempre esa
Subir
copeland
#12 por copeland el 14/03/2007
A mi me paso en el ordenador de un colega....
Deduzco que la tarjeta de sonido es la AC97 integrada o una Soundblaster... suele pasar en estos equipos..
Yo al final tambien deduje que era algo del Cubase....
Prueba a ponerle los controladores ASIO4ALL (aunque a mi tampoco se me soluciono aquella vez)
Y acuerdate de cambier en configuracion de dispositivos- Multritrack... los ASIO de la tarjeta que tu quieras....(o tengas)

Tambien me di cuenta que el Cubase era pirata.. y le recomende que bajse por si acaso otra copia... por si acaso....

salu2
Subir
Napalm Candy
#13 por Napalm Candy el 14/03/2007
Pues aunque me hayas dicho en el primer mensaje que no era eso, he acertado a la primera.

Realmente, si usas cubase que es un software que se entiende como de uso profesional, no tiene mucho sentido usarlo con una tarjeta integrada en una placa madre de un PC. Gastate 4 duros en alguna algo decente y olvidate de esas cosas.

Copeland, no hagas alusiones a la piratería, está prohibido en estos foros.
Subir
cvoroz
#14 por cvoroz el 14/03/2007
sisisi es la ac97 de piiiii...hummmm que rabia.... capaz que estos se lo debo al cambio de maq que acabo de hacer....bueno tengo los pasitos así que les agradezco muchísimo y no malgasten más su tiempo en mi,gracias (cuando tenga dinero me compraré una buena targeta dalo por seguro).
Subir
copeland
#15 por copeland el 15/03/2007
Alguien escribió:

Copeland, no hagas alusiones a la piratería, está prohibido en estos foros.

Esta prohibido dar links ... y demas... pero hablar de ella por dios!!!
pirateria!
pirata!!!
pirata!!!
piraton!!!
pirateria!!!!


Y al que necesitaba ayuda..... que se baje los controladores ASIO4ALL , que para probar es suficiente con esa tarjeta.... http://www.asio4all.com/ lo instalas y en el CUBASE vas a configuracion de audio... VST multitrack.. y le pones controladores de ASIO >>> ASIO4ALL

y a ver si te va al menos para probar.....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo