Me gusta la música electrónica!

Artist_Unknown
#16 por Artist_Unknown el 10/11/2003
EH!!! No me parece a mi que al que no le guste el fútbol sea un borrego, mas bien los borregos son los que solo piensan en el furgol.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
stockhausen
#17 por stockhausen el 10/11/2003
Artist_Unknown escribió:
Pues a mi hasta me gusta...ojalá hubiese mas gente así, que no le guste la musica electronica...menos gente en el sònar...menos gente en el club...

Pues razon no te quito. :D
P.D. Hablando d musica, ese avatar tiene algo q ver con el duo Aleman?
Subir
Tollelle
#18 por Tollelle el 10/11/2003
a ver lo de "no me gusta el futbol" iba por la cara q te ponen cuando dices q no te gusta el futbol, parece q aqi te tiene q gustar el futbol por cojones o ere sun bixo raro, al igual q el "no bebo gracias" o bebes o eres un bixo raro....

¿creo q se entiende perfectamente por donde voy no?

Y , los de la musica electronica son todos BIXOS RAROOOSS !!!! :evil:
ALiens q son todos unos aliens ..... 8)
Subir
Artist_Unknown
#19 por Artist_Unknown el 10/11/2003
stockhausen, el nick si es por esos terroristas alemanes. El avatar es del sello Müller, de Frank Müller.

Tollelle, ahora si lo he captado. :-)
Subir
stockhausen
#20 por stockhausen el 10/11/2003
yo no bebo, no fumo, no tomo drogas, no como animales, no me gusta el futbol, no me gusta el 99,9% de la musica q veo en los 40, y mas que llamarme bicho raro, me han preguntado si soy hare krishna o de alguna secta . Claro que no me ofende , me dignifica, porq viendo la cara de ñu rumiante enrrojecido que tenia el el tipo de la pregunta, me senti totalmente alagado al darme cuenta de q afortunadamente no soy como él.
Saludos
Subir
stockhausen
#21 por stockhausen el 10/11/2003
Artist_Unknown escribió:
stockhausen, el nick si es por esos terroristas alemanes. El avatar es del sello Müller, de Frank Müller.


Que ha sido de los Au?. yo estuve una epoca enganchadisimo al "Future", luego sacaron un ep q estaba bastante guay, y no les he vuelto a ver, siguen sacando cosas ??
Subir
sivsfa
#22 por sivsfa el 10/11/2003
pues yo algo bebo, fumo, me drogo un poquito, me gusta algún tema de los 40, como animales y muy de vez en cuando me gusta ver un partido con los colegas... y no tengo cara de ñu rumiante enrojecido....
Subir
stockhausen
#23 por stockhausen el 10/11/2003
sivsfa escribió:
pues yo algo bebo, fumo, me drogo un poquito, me gusta algún tema de los 40, como animales y muy de vez en cuando me gusta ver un partido con los colegas... y no tengo cara de ñu rumiante enrojecido....

Quizas sea porq tu no eras el tipo que me hizo aquella pregunta..
Por otro lado me parece fantastico lo tu hagas lo que quieras con tu vida sivsfa, si eres asi, es lo que quieres, y eres feliz, adelante. Cosa distinta esq yo tenga que responder estupideces por el mero hecho de vivir la mia (porq tener que justificarte diciendo " no, no pertenezco a ninguna secta", pues...... .... ... ... :roll: )
Saludos Sivsfa
Subir
pibejuancito
#24 por pibejuancito el 10/11/2003
a mi por el hecho de ser argentino lo primero que me preguntan es si soy de river o boca y cuando les digo que no me gusta el futbol se me quedan con cara de que soy un bicho raro ,
sera que todos somos bichos raros para el que piensa distinto??????
y porque yo no pienso que los otros son los que son los raros????
sera que soy mas abierto , comprensivo y respetuoso???
saludos
Subir
ninozor
#25 por ninozor el 10/11/2003
Yo, creo que por suerte, me he abierto mucho a escuchar música de todo tipo, y no soy tan intransigente. Digo por suerte, porque enriquece como músico y como persona.
Al principio sólo me gustaba cualquier cosa que no tuviera la etiqueta de comercial, pero no sólo por el mero hecho de que tuviera esta etiqueta, sino porque realmente entre otras cosas la música demasiado repetitiva o que su contenido es realmente simplón me harta y aburre. De aquí que mi música preferida fuera, y sigue siendo, el rock sinfónico.

De todas maneras, he llegado a apreciar, y ante todo a respetar todo tipo de música, dejando a un lado si me gusta más o menos.
A todo el mundo le gusta sentirse respetado y ante todo, que sean los demás respetuosos con su creación y su manera de representar lo que piensa o siente, ya sea a base de loops electrónicos o de compases compuestos que descolocan a cualquiera.
Subir
Artist_Unknown
#26 por Artist_Unknown el 10/11/2003
stockhausen escribió:
Que ha sido de los Au?. yo estuve una epoca enganchadisimo al "Future", luego sacaron un ep q estaba bastante guay, y no les he vuelto a ver, siguen sacando cosas ??


Pues yo solo conozco el Future (el mejor para mi) y el Errorist que es el que dices tu , por lo menos es lo único que han sacado con DiskoB, creo.
Subir
Artist_Unknown
#27 por Artist_Unknown el 10/11/2003
Y en directo son la BOMBA! Te lo aseguro.
Subir
stockhausen
#28 por stockhausen el 10/11/2003
me hablaron maravillas de uno de los directos de barcelona, y de como jugueteaban con el boss sp202, siempre quise verlos y nunca pude. para mi son de las mejores bandas actuales junto con Add N to X, a ver si sorprenden con algo nuevo :wink:
Imagen no disponible
Subir
Artist_Unknown
#29 por Artist_Unknown el 10/11/2003
Justo yo fuí a ese! e iban con pasamontañas, vestidos de terroristas. Los tipos se subían en las columnas de audio y con el sp 202 daban el numerito, eso si,las voces sonaban muy mal, imaginate, con los pasamontañas y un micro de diadema...tu dirás. Muy auténticos. Además de llevar secuencias grabadas tocaban en directo, que también se agradece. Un directo memorable.
Subir
unknown
#30 por unknown el 10/11/2003
yo escucho musica de eagles,the doors,pink floyd.. pasando por camaron de la isla,ketama.......musica clasica,algo de musica española(pero de calidad-nada de triunfitos)hasta llegar a estilos como trance,house progressive,breakbeat,experimental etc etc..a la hora de componer lo q me gusta es la musica electronica en general y la verdad es q lo q comentas es verdad...pero tambiem depende del tipo de persona q sea la q pregunte q tipo de musica haces
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo