Me Gustaria aprender a cantar como el vocal de ill niño

BloodAikidoka
#1 por BloodAikidoka el 07/12/2011
Buenas.
Me llamo Carlos y soy de Valencia,y queria saber si hay alguien de mi ciudad que supiese ayudarme a hacer este tipo de voz eficaz y economicamente (dado que tengo ingresos por porcentajes y bajos),el motivo por el cual quiero aprender este tipo de voz es porque voy a montar un grupo mas o menos de este rollo.
Aqui os dejo una cacion de dicho grupo,para que mas o menos sepais lo que busco.
saludo y muchisimas gracias por vuestro tiempo
Carlos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
BloodAikidoka
#2 por BloodAikidoka el 07/12/2011
Ruego tambien que si van a poner tonterias que por favor se las ahorren
Subir
L u i f e r
#3 por L u i f e r el 14/02/2012
Hey!, a mi tambien me gusta Ill Nino y toda la onda del Nu Metal.
He leido en tu otro post, que te recomendaron un link http://tutorialesdecanto.blogspot.com/2011/03/canto-extremo-guturales.html para aprender a cantar gutural, ¿como haz progresado hasta ahora?. Y aparte de Ill Nino, ¿en que otras bandas te inspiras para cantar?
Subir
BloodAikidoka
#4 por BloodAikidoka el 24/04/2012
Hola Luifer,
Al final Opté por tomas clases de canto de un profesor de canto y técnica vocal que da clases en conservatorios,academias y demás.
Por otra parte,yo soy muy de death metal melódico,y mis gustos enfocan mucho a los 2 primeros CD's de Scar symmetry,children of bodom,arch enemy,in this moment,At the Gate,in flames,soilwork,killswitch engage,Amaranthe,Norther,Kalmah,Solution 45,Miseration,Naildown,Tracedawn,Cadacross,Sonic Sindycate, Threat Signal,Heaven Shall Burn,Moonspell. y muchas mas bandas.
Subir
Enrique92
#5 por Enrique92 el 25/04/2012
Hola BloodAikidoka, la verdad es que a mí también me gusta mucho el nu metal y el death metal, aunque ahora en concreto no me estoy centrando en aprender guturales, sino canto y voz rasgada en general. Asi que estaría bien si por aquí nos echamos una mano e intercambiamos consejos jaja
Que tal te va en las clases?
Subir
L u i f e r
#6 por L u i f e r el 26/04/2012
Hola BloodAikidoka, me parece una buena decisión la que tomaste, al elegir un profesor de canto profesional ;)
A mi tambien me gusta el Death Metal y los derivados del Metal en general. Yo tambien he escuchado a children of bodom, arch enemy, in this moment, in flames, soilwork, killswitch engage y Moonspell.
Suerte en tus clases de canto :ook: y no dejes de consultar tus dudas aqui en Hispasonic (escribe las palabras clave de tu inquietud, en el buscador de Foros).
Subir
dark_wise
#7 por dark_wise el 01/05/2012
Por curiosidad, las clases de canto a las que vas las enfocas acanto en general o directamente a guturales?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo