Me gustaria cambiar pero no lo tengo claro...

  • 1
Santamaria
#1 por Santamaria el 19/12/2010
Que te comprarias... ?.
Tengo una Allen&Heath Xone 62 y una controladora Vestax Vci-100. La mesa esta impoluta, impecable y la controladora no la habre usado 10 veces. La Allen solo la utilizo como previo unicamente, osea que no le saco ningun rendimiento. He pensado en hacerme con una consola todo en uno pero que pueda utilizarla tambien como mesa cuando lo necesite y vender la Xone y la Vestax y comprarme algo nuevo sin tener que renunciar a la calidad que tengo ahora mismo. El equipo lo utilizo practicamente para escuchar musica desde el pc y a veces desde un cd.
He visto en internet y en Hispasonic la Xone Dx, Xone 4d (mucha money [-X), la Denon Dn Mc6000 y la Native Instrument Traktor S4 a espera de que Pioneer saque alguna, pero parece ser que la unica que puede utilizarse como mesa analogica sin tener que enchufar el pc :estonova: es la Denon, no se si la S4 tambien, para conectar un cd doble tascam que tengo. Vosotros que sois finos en este tema haber si me podeis orientar....
Saludos :birras:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Mauri Moore
#2 por Mauri Moore el 19/12/2010
quedate quieto de momento .Seguro que salen novedades en breve , esto va demasiado rápido !
Subir
Dani
#3 por Dani el 19/12/2010
yo tambien te recomiendo esperar a despues de navidad.
tengo que probar el denon pero a mi me parece que promete bastante, aunque tiene algunos pequeños fallos.
entre las que has dicho yo diria que la s4, pero mejor espera que hay varias cosas en el aire
¿se sabe algo de la xponent nueva? no he vuelto a leer nada sobre ella....
Subir
gar_ink
#4 por gar_ink el 19/12/2010
Yo no pinto nada en este subforo, pero ¿qué empresa tiene una política de marketing tan extraña?.

Digo yo que aprovecharán las navidades si va a salir algún producto nuevo. Si lo sacas dos semanas después... no sé.. me parece un poco arriesgado lanzar un producto nuevo cuando todo el mundo ya ha hecho las compras navideñas.
Subir
Felu
#5 por Felu el 19/12/2010
Yo creo que pioneer esta esperando despues de navidad porque por ahora hay muchos controladores y no les saldria bien y esperan a que la cosa se tranquilize.Cuando los controladores como S4,denon... etc No sean novedad... Sacaran el pioneer para que sea lo mas novedoso :)
(Es mi teoria)
Subir
Mudo
#6 por Mudo el 19/12/2010
Pues es una táctica habitual cuando quieres sacar productos que compiten con otros de tu misma marca y podrian canibalizarte ventas de estos (que suelen ser más caros).
Subir
Santamaria
#7 por Santamaria el 20/12/2010
En fin, no tengo ninguna prisa de momento, de modo que me esperare una temporadita haber que sucede con las novedades que supuestamente tienen que llegar.
Os agradezco vuestra opinion y que me hayais dedicado un ratito de vuestro tiempo.
Felices fiestas. :hola: Juan Antonio
Subir
Sergio Jimenez
#8 por Sergio Jimenez el 20/12/2010
tio, te has planteado 2 Kontrol x1? Yo tengo una 62 con dos de estos bichejos y estoy encantado...
Subir
fade-x
#9 por fade-x el 20/12/2010
#8 +1, yo no me desharía de esa mesa, es canela en rama, prueba a mirar algun controlador sin faders de volumen como el DN-SC2000 y lo usas con la mesa y Traktor en modo externo.
Subir
Inge
#10 por Inge el 20/12/2010
Yo opino igual que Sergio y Fadex.........no venderia la mesa. Quizas me esperaba a ver que saca traktor con su interfaz nueva y me compraba un par de x1 , 1d o los denon.....
Subir
Santamaria
#11 por Santamaria el 22/12/2010
He mandado un e-mail a atencion al cliente de pioneer, en la categoria de Dj´s, para preguntarles si en breve van a sacar al mercado alguna mesa-controlador todo en uno :roll: . Con lo que me digan ya os lo pondre aki para k lo leais. Lo mismo me dicen que no va a salir nada, pero en fin.... esperemos [-o< .
Subir
rafita83
#12 por rafita83 el 22/12/2010
+ 1 para el par de x1, feliz navidad hispasonic@s :yuju:
Subir
Dani
#13 por Dani el 22/12/2010
una duda que me acaba de surgir ¿la xone 92 no se habra inspirado en la 62? porque la mayoria lo veo similar, salvo la disposicion, filtros y alguna cosa mas el resto es poracticamente igual (en prestaciones me refiero)
Subir
Sergio Jimenez
#14 por Sergio Jimenez el 23/12/2010
efectivamente, la 62 fue la buque insignia y de ella derivo la 92
Subir
Santamaria
#15 por Santamaria el 23/12/2010
:arrow: A la pregunta que les he lanzado, esta a sido la respuesta: :secreto:

Apreciado cliente,

Gracias por confiar en nuestros productos, su consulta ha sido registrada
en nuestro sistema con el número de referencia:

Pioneer ticket ref nr: [-X

Creemos que sobre principios del 2011, tendremos un controlador para
Traktor y otro para Serato, pero en estos momentos no lo podemos confirmar. ](*,)

Esperamos haberle sido de ayuda. :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo