Me gustaria un metodo de teclado para principiante

pepito_grillo
#1 por pepito_grillo el 25/11/2004
Bueno pues acabo de empezar a dar clases de teclado y me gustaria si puede ser que me recomendarais algun metodo que sea facil de entender teniendo en cuenta que no tengo ni idea de tocar jajajajaj bueno un saludote pa tol mundo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Mandrake666
#2 por Mandrake666 el 25/11/2004
ey, yo estoy igual que tu, aunque algo de idea sí que tengo. he estado mirando esta mañana en leturiaga (tienda de madrid), y hay uno de la serie Basix o algo parecido por 12 euros. tiene muy buena pinta. yo en cuanto pueda me lo pillo
Subir
pepito_grillo
#3 por pepito_grillo el 27/11/2004
Mandrake666, hola tio gracias por contestarme y mira por donde yo soy de madrid tb jajaja pero no se donde esta esa tienda si puedes tirarte el rollo y decirme la direccion me harias un favor bueno no te molesto mas compadre :D
Subir
Xelmorro
#4 por Xelmorro el 27/11/2004
has buscado en internet? hay cursos gratis bastante interesantes. a mi me dio una epoca por buscar y encontre dos o tres muy bonitos. Despues no me sirvieron para nada... pero bueno, espero q tu le des mejor uso q yo :)
Subir
Colt Cabrera
#5 por Colt Cabrera el 27/09/2014
Hola yo también estoy empezando ahora y buscando igualmente :)

o algún método de youtube que sea especialmente recomendable ?
hoy encontré este https://www.youtube.com/watch?v=0qBWqB_Baaw&list=UUegoKFY6lRCw7y8ctF1X0MA
Subir
Ángel Santana
#6 por Ángel Santana el 29/09/2014
pepito_grillo escribió:
acabo de empezar a dar clases de teclado

Con eso debería ser más que suficiente, al menos para empezar. Un buen profesor es la mejor vía, además podrá guiarte con unas pautas que podrías seguir fuera de clase. Cuando tengas unas nociones tu propio criterio te ayudará a elegir el método más adecuado para ti. Hay tanta información ahí fuera que a veces es contraproducente, puedes pasar más tiempo seleccionando y descartando que estudiando y practicando, y a veces esos métodos tiran de atajos que más a adelante sólo van a servir para que te estanques.

De todos modos, puesto que preguntas por un método, te recomiendo Método Completo Para Teclados, de Terry Burrows.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo