Me gustaria tener opiniones sobre mi voz

#1 por May Den Velardez el 18/07/2013
hola soy nueva en este lugar.. bueno como puse en el titulo me gustaria saber sus opiniones https://soundcloud.com/may-denvelardez aquá subi algunas de mis grabaciones por favor no se limiten a escuchar 1 sola son 5 en total antes de darme su opinion, desde ya les agrasdezco por su tiempo.
Subir
#2 por SergioGonzalez el 18/07/2013
No es por desanimar ni mucho menos, pero no tienes técnica, no proyectas, falta carácter, afinación

es una voz que no ha sido educada simplemente eso, el instrumento ya lo tienes, ahora solo te falta estudiar canto

Saludos
Subir
#3 por Dj ReVoLuTioN!!! el 18/07/2013
Pues podriamos grabar algo para unos spots o algo de electro!!!

Yeha!!!
Subir
#4 por showmemphis el 18/07/2013
Para un nivel profesional no te veo, estoy de acuerdo con Sergio te falta madurar la voz, técnica, afinación, respiración, correjir muchos defectos, en fin tienes un poco de trabajo por delante y constancia sobretodo, hay en Barcelona academias que te valoran las clases dependiendo del nivel que ellos te vean.

Ten siempre una cosa en cuenta, los cantantes no solamente cantamos por tener el don de una voz potente, buena o que llama la atención, lo mas importante es llegar al que te está escuchando por eso tienes que interpretar, vivir la canción desde dentro de ti y transmitir esa emoción.
Un abrazo y espero que te sirva de consejo.
Suerte
Subir
1
#5 por May Den Velardez el 30/07/2013
muchas gracias por los comentarios
Subir
Baneado
#6 por elaprendizhispasonic el 30/07/2013
Todos podemos cantar unos mas que otros. pero he de decir que 6 casi 7 años entrenando puedo cantar . https://www.youtube.com/watch?v=ON9inULEeDM&list=UUCSg2AfZb96K0c5zcJ8kBBg aqui unas rolas antes de andar con rox 8en el canal tengo varios contenidos por si quieres verlos.
Subir
#7 por Carlos el 31/07/2013
Hola May Den!

Aunque estoy de acuerdo con que necesitas trabajar para ser profesional, tampoco sé si es ese tu objetivo. Centrándome sólo en tu voz, yo lo escucho bastante bien. Obviamente tienes que mejorar cosas ( y quién no? ), pero estás en buen lugar. Tengo alumnos que empiezan mucho peor y todos mejoran.

Como consejo: Te ocurre lo que le ocurre al 90% de las mujeres, que es que tu voz de pecho es débil. Las desafinaciones pueden venir de ahí. Si sientes que las notas agudas son más fáciles de cantar que las graves, se confirma el diagnóstico =) De todas formas necesitaría escucharte mejor, con algunos ejercicios específicos, para poder opinar de forma más correcta.

Eso sí, estés en el punto en el que estés, ni se te ocurra dejar de cantar si es lo que te gusta! Práctica y paciencia!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo