Me gustaria tener opiniones sobre mi voz

May Den Velardez
#1 por May Den Velardez el 18/07/2013
hola soy nueva en este lugar.. bueno como puse en el titulo me gustaria saber sus opiniones https://soundcloud.com/may-denvelardez aquá subi algunas de mis grabaciones por favor no se limiten a escuchar 1 sola son 5 en total antes de darme su opinion, desde ya les agrasdezco por su tiempo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
SergioGonzalez
#2 por SergioGonzalez el 18/07/2013
No es por desanimar ni mucho menos, pero no tienes técnica, no proyectas, falta carácter, afinación

es una voz que no ha sido educada simplemente eso, el instrumento ya lo tienes, ahora solo te falta estudiar canto

Saludos
Subir
Dj ReVoLuTioN!!!
#3 por Dj ReVoLuTioN!!! el 18/07/2013
Pues podriamos grabar algo para unos spots o algo de electro!!!

Yeha!!!
Subir
showmemphis
#4 por showmemphis el 18/07/2013
Para un nivel profesional no te veo, estoy de acuerdo con Sergio te falta madurar la voz, técnica, afinación, respiración, correjir muchos defectos, en fin tienes un poco de trabajo por delante y constancia sobretodo, hay en Barcelona academias que te valoran las clases dependiendo del nivel que ellos te vean.

Ten siempre una cosa en cuenta, los cantantes no solamente cantamos por tener el don de una voz potente, buena o que llama la atención, lo mas importante es llegar al que te está escuchando por eso tienes que interpretar, vivir la canción desde dentro de ti y transmitir esa emoción.
Un abrazo y espero que te sirva de consejo.
Suerte
Subir
1
May Den Velardez
#5 por May Den Velardez el 30/07/2013
muchas gracias por los comentarios
Subir
elaprendizhispasonic Baneado
#6 por elaprendizhispasonic el 30/07/2013