Me gustaria vuestra opinión sobre mi música

robmond
#1 por robmond el 26/11/2008
Hola!

Me gustaría mostrarles la música que he hecho con reason 4.0 y el axiom 49 y recibir vuestras críticas. Me han ayudado mucho en este foro con cuestiones técnicas y sé que hay gente que realmente la tiene clara.
Son temas cortos para el cortometraje "Tiempo de Ver".

Saludos!

http://www.myspace.com/UNrobmond
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
EvenDeeper
#2 por EvenDeeper el 28/11/2008
Hola Robmond, tienes ahi melodias y sonidos que me parecen geniales, me gusta, lo mismo las bases para el corto no piden nada mas, pero cuando acabes con el corto y todo cogeria de nuevo las canciones e intentaria hacer unas buenas bases, que es lo que a mi personalmente menos me ha gustado (que aun asi quedan bien) asi que animo, creo que te ha quedado muy bien.
Subir
EvenDeeper
#3 por EvenDeeper el 28/11/2008
Ahh y el trozo del corto que he visto muy bien, me ha gustado tambien, enhorabuena a todos los implicados.
Subir
robmond
#4 por robmond el 28/11/2008
EvenDeeper escribió:
Ahh y el trozo del corto que he visto muy bien, me ha gustado tambien, enhorabuena a todos los implicados.



Muchas gracias EvenDeeper, estas críticas con las que me hacen seguir adelanta poniendole mas onda al trabajo. Pronto el cortometraje estara en la net y ahi me gustaria volver a saber vuestra opinión. Un saludo y gracias nuevamente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo