Se me ha caido la baba con esta maravilla de solo de Vai

dreamtopia
#76 por dreamtopia el 04/05/2011
Alliver escribió:
¿Alguien recuerda la actuación de Leyendas de la guitarra de la Expo 92 de Sevilla?.


Creo que en su día quemé mi VHS de tanto pasar la cinta donde lo tenía grabado... de la segunda cadena!!!! joder, que tiempos. Brutal y legendario concierto... :guitarraelec:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Daniel Ramos
#77 por Daniel Ramos el 04/05/2011
¿También te acuerdas del sólo que se cascó el Nuno Bettencourt con la Washburn?. :guitarraelec:
Subir
dreamtopia
#78 por dreamtopia el 05/05/2011
#77 ¿Te refieres a la intro del He man woman hater? La verdad es que en el 92 conocía poco y mal al Bettencourt y en mi ignorancia pensaba que no iba más allá de temas tipo "More than words". Menuda bestia parda que descubrí en ese concierto, y hoy en día sin duda alguna es uno de mis guitarristas favoritos.

Es que ese concierto fue absolutamente brutal, menudo plantel de músicos irrepetibles: Satriani, Steve Vai, Bettencourt, Brian May, Joe Walsh, Rick Wakeman a las teclas, Cozy Powell en la batería, Neil Murray y Nathan East al bajo... :loco:
Subir
Sreko
#79 por Sreko el 05/05/2011
z32sp escribió:
Solo con el flamenco??? xDDDDD Podrías aprender a escribir correctamente para empezar, (H)ortera...

xDDDDDDDDDDD

Zas, en toda la boca...
Subir
Sreko
#80 por Sreko el 05/05/2011
A mi me gusta mucho como toca este tío:



Este es otro video, improvisando el solo por primera vez:

Subir
Daniel Ramos
#81 por Daniel Ramos el 05/05/2011
#78

Sí señor. Creo que te pasó como a mí, después del "More than words" va y se casca ese sólo. Eso es trampa. jajaja.
Subir
Daniel Ramos
#82 por Daniel Ramos el 05/05/2011
#80

Muy bueno Marco. ¿con qué guitarra está tocando?
Subir
jakial
#83 por jakial el 05/05/2011
#82

http://www.rashguitars.it/

una marca Italiana que tiene unos cacharros con una pintaza que no veas.
Subir
Daniel Ramos
#84 por Daniel Ramos el 05/05/2011
Mamma mia Jakial, no se te pasa una. Grazie mile.

No me importaría poner mis muñones en una de esas.
Subir
Sreko
#85 por Sreko el 05/05/2011
Pues si que tienen buena pinta. Me tenía que haber fijado en marcas de este tipo antes de gastarme toda la pasta en la mía...
Subir
Daniel Ramos
#86 por Daniel Ramos el 06/05/2011
Ya puestos dinos cuál es, que seguro te consolamos.
Subir
Sreko
#87 por Sreko el 06/05/2011
Jeje. Me compré en verano una Music Man JP6 mystic dream con piezo. 3000 lereles. Eso sí, estoy contentísimo con ella. La probé en una tienda y ni comparación con las que toqué antes asi que, me decidí a comprarla. Es muy cómoda y suena de lujo.
Subir
Daniel Ramos
#88 por Daniel Ramos el 22/05/2011
Para vuestra info:

http://www.guitartv.com/
Subir
dreamtopia
#89 por dreamtopia el 22/05/2011
Sreko escribió:
Jeje. Me compré en verano una Music Man JP6 mystic dream con piezo.


Pues anda que vas manco de guitarra... :-D

Si estás contento con ella y es exáctamente lo que buscabas el precio es lo de menos.
Subir
arkallatas
#90 por arkallatas el 22/05/2011
La verad es que sigue sin gustarme este tio...a lo mejor con el tiempo mejora en lo esencial...Como dijo paco de lucia en una entrevista, con los años se pierde algo de velocidad ,pero se gana en BUEN GUSTO ...cosa de la que VAI de momento carece por completo.
Por cierto el bajista del primer video no me a parecido nada del otro mundo ,o al menos no hizo nada que yo mismo no pueda hacer.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo