Perdón... ya no me pude contener
, pero es que muchas respuestas de este hilo me recuerdan demasiado a los diálogos que hacen Salieri y el resto de los compositores del rey en la película Amadeus (..."demasiadas notas" ..."exceso de florituras") al criticar el virtuosismo de Mozart.
Y luego hasta resulta que hay foreros que tienen tal dominio de sus instrumentos que consideran que Vai y sus músicos de apoyo son unos novatos que sólo se dedican a hacer circo.
No me malentiendan. España es la cuna de la guitarra, y considero a muchos guitarristas españoles dentro de los mejores
... pero tíos... ¿en verdad hablan en serio, o sólo escribieron sin pensarlo?
, pero es que muchas respuestas de este hilo me recuerdan demasiado a los diálogos que hacen Salieri y el resto de los compositores del rey en la película Amadeus (..."demasiadas notas" ..."exceso de florituras") al criticar el virtuosismo de Mozart.Y luego hasta resulta que hay foreros que tienen tal dominio de sus instrumentos que consideran que Vai y sus músicos de apoyo son unos novatos que sólo se dedican a hacer circo.
No me malentiendan. España es la cuna de la guitarra, y considero a muchos guitarristas españoles dentro de los mejores
... pero tíos... ¿en verdad hablan en serio, o sólo escribieron sin pensarlo?