Decepcion. Esto es lo que he sentido hoy en la presentacion en Barcelona, en Sae institute de la MAschine-Fischer PRice.
No me ha gustado NADA. Muy mala calidad de construccion. Sonidos muy buenos(para que los quiero? si lo que hare es samplear?)Solo 8 clips en 16 escenas, o sea como dos patterns de los 256 que puede hacer mi MPC1000.
No puede hacer layers de sonidos.
EL tacto es horrible
Los leds siluminan poco, es decir, se ve que es un led en medio en vez de estar iluminado el pad entero. MAAAL
Los Knobs (rotatorios sin fin) demasiado finos para tocarlos en directo, y se rompen na mas mirarlos seguro.
Los Pads resbalan!
ES de PLASTICO TODA!
El tio que la presentaba no sabia ni hacer slicing. Era muy simpatico y ha recibido mis preguntas como un campeon, pero no sabia usar la maquina... SIN COMENTARIOS...
No sabian muchas coas de la maqujina. Como la presentan si yo he leido mas sobre la maquina que ellos?
Decia que podrias abrir unas 4 o5 o las veces que quisieras el Maschine en tu Live, Cubase,etc.
Le he pedido que lo hiciera...
SIn comentarios sobre la tos que le ha cogido al pobre MacBook al intentar abrir una pista en la segunda instancia de Maschine, SIN COMENTARIOS....
Solo doy datos, prefiero no comentar nada al respecto, pero me parece MAL, MUY MAL, que se dignen a presentar una maquina, con un Powerpoint i que lo primero que salga sea una MPC250'0 y nos diga que eso es la competencia, que es el mercado que quieren abastecer.
Y esta maquina no hace nada de lo que hace mi MPC1000. No entiendo. Necesito un PC?NO NEcesito un interface? NO Necesito ocupar 7gb de samples en mi ordenador? NO, por algo tengo disco duro interno....
I no sigo, porque son la 9 de la mañana y nno he tocado la cama aun.
Un abrazo a todos los que estaban presentes! Y a los presentadores de la maquina, que a pesar de haber tenido solo unos dias para probarla han dado una presentacion muy entretenida, aunque he notado falta de algunos conceptos indispensables. SI quieres comparar una maquina con mi MPC, primero aprende lo que es una MPC, y luego, asegurate que tu maquina hace lo que mi MPC, porque sino me pongo rabioso, y empiezo a preguntar y te puedes quedar un poco en evidencia... Y Native Instruments no deberia quedarse en evidencia delante de un chaval de 26 años que solo hace musica(mas bien ruido) por gusto y placer, y sin ningun estudio ni teoria adquirida. Me he sentido un poco decepcionado por sacarle los colores al hombre...
No sabe lo que es el 16 levels de la MPC? Ni los layers? Ni saben hacer time strewtching ni slicing, dicen que se rebana todo super bien, pero no lo demuestran?
En serio. No le vacileis mas a mi MPC que os mordera!!
AKAI Rules