Me ha llegado Maschine!

Jovihu
#61 por Jovihu el 23/03/2009
Beat Bender escribió:
Me he sentido un poco decepcionado por sacarle los colores al hombre...



Hombre, esto ya pasa, que cuando vas a una demo de Microfusa o Sae, no dominan bien las capacidades del aparato.Lo digo por si en un futuro vas a una demo de otro aparato, que lo sepas
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
muiagudo
#62 por muiagudo el 23/03/2009
Pego aquí otro post que he puesto en otro hilo y que refleja fielmente lo que pienso de las MPC , dado que se las esta comparando con Maschine .

----------------

No es por tocar lo cojones , para gustos colores y cada uno puede pensar lo que quiera , ok ?

Dicho esto , y a titulo PERSONAL ,

a día de hoy TODAS las MPC me parecen JUGUETES .

Y os puedo asegurar que he visto y utilizado unas poquitas ......

pero ya me paso la vena romántico hardwariana enfocada a las secuenciadores,

que le vamos a hacer

Por supuesto , excluyendo los secuenciadores por CV , que esos ya son harina de otro costal y otro producto MUY diferente .


---------------------------


Y a todo esto la Maschine me parece un avance , no todo lo nuevo es malo ni todo lo antiguo es mejor .
Subir
Blask
#63 por Blask el 24/03/2009
muiagudo escribió:


a día de hoy TODAS las MPC me parecen JUGUETES .

Y os puedo asegurar que he visto y utilizado unas poquitas ......

pero ya me paso la vena romántico hardwariana enfocada a las secuenciadores,

que le vamos a hacer



¿Puedes concretar un poquito por qué? No va con segundas, ni nada por el estilo, es que estoy muy interesado en las MPC, y probablemente compre una. Me interesa saber qué limitaciones le ha encontrado otra gente (todo el hardware las tiene), para ver si me "afectan". Tanto las MPC, como cualquier otro sampler, tienen tantas posibles aplicaciones, y tantas formas diferentes de llevar a cabo esas aplicaciones, que lo que para una forma de trabajo es un obstáculo, para otra puede no serlo.

Gracias! Interesante hilo por cierto!
Subir
muiagudo
#64 por muiagudo el 24/03/2009
A día de hoy no me parece un producto serio y competente .

MI OPINION !
Subir
Jovihu
#65 por Jovihu el 24/03/2009
Yo pienso que todo método de trabajo, si te sientes a gusto , te será muy creativo.Y recordemos eso que dicen de que "las limitaciones favorecen la creatividad".
Subir
muiagudo
#66 por muiagudo el 24/03/2009
Si , cierto es .

A mi ya no me inspira , si no mas bien me tedia trabajar con una MPC ,

por eso digo que bajo MI OPINION ha dejado de tener un interés ( creativo y productivo ) PARA MI ,

y una de las causas es la poca aplicación practica real que le puedo dar teniendo las herramientas que ya tengo en casa .

PD : Ya no hago directos , NUNCA.
Subir
Jovihu
#67 por Jovihu el 24/03/2009
mi comentario no era en defensa de las Mpc, ya que yo no tengo ninguna, sino más bien al hecho de tener limitaciones a la hora de hacer música.

Hace tiempo estuve a punto de comprar una 1000, pero me comentaron que para trabajar con ella has de tener mucho orden en todo, así que ni me lo plantee
Subir
muiagudo
#68 por muiagudo el 24/03/2009
Entiendo :wink:
Subir
Blask
#69 por Blask el 24/03/2009
Jovihu escribió:

Hace tiempo estuve a punto de comprar una 1000, pero me comentaron que para trabajar con ella has de tener mucho orden en todo, así que ni me lo plantee


Ahí va. Pues yo seré cualquier cosa, pero ordenado... NO.

Aún así, he visto vídeos y el secuenciador de las MPC me parece muy usable para mi. La programación de ritmos, inmejorable. Y el tema del slicing, que es algo que también me interesa mucho, parece bastante sencillo. Tampoco necesito mucho más de la AKAI, realmente. Teniendo en cuenta que en ésto del sampling soy nuevo, no se me ocurre mejor punto de partida que una MPC, aka "La madre del cordero". ¿No?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo