Me ha petado una ortofon scratch

  • 1
Dark-Mt
#1 por Dark-Mt el 16/06/2009
Pues eso. Una de mis cápsulas ortofon concorde scratch ha dejado de transmitir el canal derecho de la noche a la mañana. Sin haberla sacado nunca de casa, sin ningún golpe ni nada, y casi no le doy caña. Acaba de empezar a fallar no sé por qué #-o
La aguja no es porque en la otra cápsula que tengo funciona bien, y ésta cápsula con otra aguja tiene el mismo problema. Yo este problema lo he visto cuando uno de los cables no hace buen contacto, pero en las concorde todo va por dentro y no se puede tocar :roll:
Algún consejo?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
obione
#2 por obione el 16/06/2009
Alguna vez me he topado con alguna que se abría porque ya no enganchaba bien pero nunca nos atrevimos a estirar, normalmente se enganchaba como se podía y a seguir tirando jejejeje. Supongo que te has cerciorao de que no es nada de brazo.

Por cierto, a mí me ha llegado a pasar con las Nightclub, no sé qué parte no haría buen contacto pero volvió en sí tras un par de ajustes. Han sido un par de veces en unos cuantos años, en una de ellas no había tocado nada.
Subir
Dark-Mt
#3 por Dark-Mt el 16/06/2009
El brazo no puede ser porque le pasa lo mismo en dos platos. Como digo, ya he hecho muchas pruebas, esta claro que el problema está dentro de la cápsula.
Subir
Alexmx03
#4 por Alexmx03 el 17/06/2009
Prueba a limpiar los conectores
Subir
Dark-Mt
#5 por Dark-Mt el 17/06/2009
Les he limpiado de sobra y nada. De todas formas nunca saco las cápsulas, las tengo puestas desde que las compré, no entiendo qué ha podido pasar.
Subir
Alexmx03
#6 por Alexmx03 el 17/06/2009
Pues que putada, te va a tocar cambiarla :?
Subir
djteto
#7 por djteto el 17/06/2009
a mi a veces me pasa eso, con una night club y no se dar una explicacion y es algo wuarrillo, pero yo le paso la lengua por los conectores y funciona... en fin a mi me funciona por probar no pasa nada... :wink:
Subir
José Antonio
#8 por José Antonio el 17/06/2009
yo tengo la misma abuja conla misma capsula y me la acabo de comprar (noy nuevo en esto) y me cambia de surco cuando estoy intentando scratchear . saveis por k ?
Subir
Alexmx03
#9 por Alexmx03 el 17/06/2009
Has calibrado el peso del brazo?
Subir
José Antonio
#10 por José Antonio el 17/06/2009
ajam no, como se hace? el problema es ese?
muchas gracias tio
Subir
Dark-Mt
#11 por Dark-Mt el 17/06/2009
Abre otro hilo, por favor. Porque esto no tiene nada que ver.
Subir
rasputin
#12 por rasputin el 18/06/2009
Alguien escribió:

ajam no, como se hace? el problema es ese?
muchas gracias tio


Usa el buscador y si no el amigo "Google" introduce el tipo de plato que tienes y al capsula/aguja a calibrar ... encuentras muchos datos....
Subir
José Antonio
#13 por José Antonio el 18/06/2009
lo siento tio me he colado. gracias miraré el google.(paz y amor)
Subir
rasputin
#14 por rasputin el 18/06/2009
Alguien escribió:

lo siento tio me he colado

de eso nada.... preguntar es gratis.. :mrgreen:

salu2 y suerte...
Subir
pinchadiscos
#15 por pinchadiscos el 18/06/2009
Parece una tonteria , pero quita la aguja , y sopla dentro del brazo que muchas veces lleva polvo.

- Cambiala de plato , vuelve a limpiarla y sino cambiale un recambio. Es de las cosas mas normales del mundo , no hay que alarmarse.

pd:
Que contento estoy con mis Shure.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo