Me ha petado una ortofon scratch

  • 2
potsdamerplatz
#16 por potsdamerplatz el 18/06/2009
una cosa... me parece justo que el amigo juangudedo no cuele su post en este, pero de ahi a que lo mandemos a google a buscar la solución me parece un poco mal por nuestra parte.
Si necesitas ayuda tal y como alguien ha dicho abre otro post con lo que quieras preguntar, o busca, porque el problema puede que esté resuelto en el hilo de principiantes, aun así si no lo encuentras abre uno y seguro que alguien te echa una mano.
Con respecto al post que nos atañe en este momento... yo he tenido siempre ortofon (distintos modelos) y alguna vez me ha pasado eso también, entiendo que la que tienes es la que va sin portacápsula (tipo banana) si dices que lo has limpiado todo bien y que nasti es posible que esté rota, para cerciorarte pon la aguja de la otra cápsula en la que no te funciona, si da fallo es la cápsula sino puede ser la aguja, haz lo mismo poniendo la aguja que no suena en la cápsula que si... y puedes ir descartando problemas, una vez que tengas claro si es la aguja o la cápsula pues si quieres nos lo cuentas y a ver si te podemos echar un cable.
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Dark-Mt
#17 por Dark-Mt el 18/06/2009
Gracias a todos por ayudar. Como ya dije, he probado la cápsula en los dos platos, le he puesto dos agujas diferentes, he soplado y le he sacado brillo a los puntos de contacto, y hasta he colocado la aguja al revés en el brazo, y sigue sin funcionar uno de los dos canales de estéreo. Es decir sólo suena la música por la izquierda.
Como ya dije es la ortofon concorde scratch (tipo banana) y lo que no va bien es la cápsula: ni la aguja, ni el plato, ni la mesa, ni nada.
¿La tiro por la ventana y me compró unas shure o hay alguna idea?
PD: tampoco está en garantía ya.
Subir
obione
pinchadiscos
#19 por pinchadiscos el 18/06/2009
Alguien escribió:
¿La tiro por la ventana y me compró unas shure o hay alguna idea?


Pues si. Los 200 pavos mejor gastados de mi equipo de música , suena mejor. Y en digital van como la seda. La cosa mas grande en cuanto agujas se refiere.

A mi es que Ortofon , me parecen un poco fraude a veces. Mucho nombre pero no acorde a la calidad que debieran atesorar.
Subir
obione
#20 por obione el 18/06/2009
Calidad-precio me quedo con Shure, en cuanto a agarre, me quedo con Shure. Siempre me han gustado pero eso no quiere decir que Ortofon no tenga cosas buenas.
Subir
rasputin
#21 por rasputin el 18/06/2009
Alguien escribió:

una cosa... me parece justo que el amigo juangudedo no cuele su post en este, pero de ahi a que lo mandemos a google a buscar la solución me parece un poco mal por nuestra parte.

no hera mi intencion decirlo de esa manera.....lo que le estaba mas o menos diciendo esque ese problema me parecio verlo resuelto ya antes y qu con el buscador o google lo podia encontrar.....
si ha molestado losiento. :oops:
salu2
Subir
potsdamerplatz
#22 por potsdamerplatz el 19/06/2009
a mi no me ha molestado, el comentario lo he hecho porque entendamos que hay que ser prudentes, entiendo que cuando decimos las cosas (yo soy el primero que se equivoca) no las decimos con mala intención, ya nos conocemos por aquí y sabemos quien dice las cosas a mal y quien no, pero tenemos que entender que en ocasiones la gente se registra en hispa por un problema porque ve aquí una comunidad donde realmente hay soluciones a sus problemas y un montón de ideas y consejos para realizar las cosas que a uno le gustan, en este caso la música, y con comentarios así quien no está acostumbrado puede sentirse rechazado, por mi parte no tengo ni que perdonarte, pero si pensamos un poco las cosas hispa será más grande aún.
Saludos.
Subir
Dark-Mt
#23 por Dark-Mt el 29/06/2009
Increiblemente me vuelven a funcionar las dos #-o
Subir
rasputin
#24 por rasputin el 29/06/2009
Alguien escribió:

Increiblemente me vuelven a funcionar las dos #-o


=D> =D> =D> =D>
Subir
José Antonio
#25 por José Antonio el 12/07/2009
perdon
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo