Por qué sufren tanto por lo del pirateo aca?, me he dado cuenta que los moderadores y algunos usuarios saltan enseguida cuando alguien usa la palabra "pirata", cada uno sabe en su conciencia lo que hace, por supuesto, entiendo que este es un sitio público y tiene sus normas, claro que si, no quiero ir en contra de eso, los respeto, pero derrepente creo que se les pasa la mano con eso, o todos tienen licencia de windows xp???
Yo reconozco que he usado copias piratas de softwares, pero ha sido para ver como funcionan en su totalidad, no gasto pasta a ciegas, prefiero probar y ahí comprar, la mayoria de los soft demos no te dejan guardar o salvar tu trabajo, entonces, cómo vas a saber el resultado de lo que quieres?, por ejemplo, el Live4 no deja exportar, entonces al final dentro del software se escucha super, pero afuera?, no se si suena bien como wav, si puedo renderizarlo para comprimirlo con otro software, etc.
Eso es, no quiero polemizar ni que me hechen de este gran sitio, pero asi pienzo.